logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 01:40:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13
91  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Primero de Mayo. : Abril 26, 2006, 20:03:15
y dale que te pego.
Aun siendo autonomo sigo trabajando para esos hijos de la gran chingada, he estado casi dos años de autonomo y no merece la pena, de montar un  negocio seguire subcontratado por esos hijos de la gran chingada y lo que es peor si quiero prosperar me tocara caer en su juego de pagar mal y contratar peor, sere pobre, pero digno.
92  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Contra la precariedad laboral. : Abril 26, 2006, 06:42:57
1521 eres la polla seguire tu ejemplo.
93  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Primero de Mayo. : Abril 26, 2006, 06:34:07
La cnt sale a la calle en contra de esta reforma laboral que nos deja mas vendidos si cabe a los Patronos hijos de la gran chingada.

1º de Mayo, a las 12:30 en la Pza Zorrilla, nos vemos en la cola.
94  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Semana cultural libertaria : Abril 26, 2006, 06:31:33
http://www.amoryrabia.org/cntvalladolid/article.php3?id_article=154

A ver los enterados que se pasen por las charlas y den la cara.

Que no mordemos, pedazo de cartel semos la reostia.
95  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Contra la precariedad laboral. : Abril 25, 2006, 01:34:27
Joe, si al final no somos peor que hitler, que os gustó nuestra carpita?

Deciamos muchas desfachateces? couso expuso mal la charla?

Semos la ostia, jejeje¡¡¡¡¡¡¡
96  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Billetes de 500 euros : Abril 22, 2006, 06:16:41
Otro ejercicio de hipocresia mas de nuestros politicos...mira, todo el mundo sabe quienes tienen y donde se consigen esos builletitos....los consructores y en las construcciones, asi que si no hacen nada es porque ellos mismso estan tambien hasta las cejas...que verguenza, y mientras le resto jodidos.

Que no, que los politicos son gente muy honrrada, seguro que es un mal entendido.

ME VOY A HACER DE LA CNT(nestor¡¡¡) Wink

No jodas, me ha dicho un liberalisto que son peor que hitler, encima son de un utopico subido.

Un saludo anarcosindicalista.
97  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Apelotonamiento de carpas en Villalar : Abril 22, 2006, 06:09:30
Este año la CNT Pucelana estará en villalar con toda su artilleria pesada.

Recomendamos pasen a visitarla y apoyar a los compas en huega del mercadona echando unas moneditas en las huchas habilitadas para tal efecto.

No recomendamos la visita a los promotors de la reforma laboral que se esta cotejando, dicese cargos de PSOE, COCOS Y UGETES, ni que decir tiene que las bases seran bien recibidas.

No hay animal mas feroz que un obrero jodido.
98  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Sindicalismo castellanista : Abril 21, 2006, 00:51:31
creo que mantenimiento de vias, si el era de la RENFE pero mi viejo era de la construcion y yo soy un chispa subcontratado y precario.
Que quieres que te diga de los faseros no me compares a dios con un gitano, los de la RENFE han sido los mas revoltosos, los otros se han bajado los pantacas hasta los tobillos.
Pos na a pasarse por la campa cenetista en villalar, hay varias charlas muy interesantes.
Agur.
99  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / ACAMPADA : Abril 20, 2006, 08:44:01
free castile, ehhh?
Quiza y si te portas bien no duermas solo en la tienda.
Bueno no chacho que te cantan los pies.
jajaja
100  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Consecuencias del capitalismo. Trabajadores de Mercadona : Abril 20, 2006, 08:01:04
No estas condenado a vivir bajo un regimen economico capitalista, en cualquier momento te puedes ir para Corea el Norte..si es que te dejan entrar, o a Cuba(que ahi seguro que te dejan).
Evidentmente nadie tiene igualdad de oportunidades plena, ni aqui ni enningun sismtea, basicamente porque somos diferenes.
Lo que se tiene que intentar es que se acercen lo mas posible o que, por lo menos, no haya privilegiados(y menos frente a la ley).


No que va, ademas toda alternativa al capitalismo no solo es el comunismo.
No es que seamos diferentes,que lo somos, cajon de madera, esque el bolsillo de unos vale mas que el de otros, asi es el rasero de esta sociedad.
Que no haya privilegiados dice, haber si vas a ser un rojo de esos con cuernos y todo. (Luego se demostro que lo de los cuernos era por otro motivo) :wink:

Y tampco es cierto, que es de los autonomos??, es que no existen??, y de los emprendedores o gente que abre un negocio??, es que lo facil es no jugarse los cuartos ni matarse a trabajar 12 horas al dia para abrir y levantar un negocio, lo facil es tener vacaciones, no como muchos autonomos, lo facil es hacer todo eso y luego criticar que no se puede hacer otra cosa mas que trabajar para los grandes burgeses(que por cierto es otro error de apreciacion, ya que el 78 pro ciento de los puestos de trabajo los crean las PYMES...pero hay que ver que bien queda eso de la alta burgesia empresarial explotadora y la fatalidad del destino esclavista del trabajador...). Wink

Autonomos? o autoexplotados?, gente que curra como dos, pera cotizar como tres, trabajando para uno, que tiene mil y no cotiza ni medio.

La subcontratacion, amigos mios, otra lacra de este pais, solo hay que subcontratacion para grandes empresas, ya lo decia el articulo del que no leiste ni la introduccion, ademas de sueldos de mierda, por lo general con escepciones, pero esas son en dinero b, osea que si caes enfermo te dan pol culete, sin hablar de los contratos de las pymes, que de estabilidad nada, como la suya propia.

Al final suene o no a topico, por lo que cotizan los autonomos y curritos varios viven mogollon de empresas, en las que solo vive bien el jefecillo de turno y si hablamos de construccion, esto si sonara a topico pero los que se lo llevan limpio son los de la alta burguesia empresarial.

No se, pero me da o que os estais quedando conmigo o sois mas inocentones que heidi.

Me la pela, solo se que un pais de servicios sin nada mas que eso, es un pais sin futuro.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!