logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:26:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 539
1  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Elecciones plebiscitarias en Cataluña. : Octubre 03, 2015, 14:02:08
Parece mentira que nadie haya hablado de lo más importante que ha pasado en las elecciones catalanas: el PP se ha hundido en esta parte del Estado. En un abanico de partidos electorales que me hace corroer de envidia, el puto PP se ha hundido en Cataluña, espero que para siempre. Por mucho que Ciutadans sea derecha (que siempre la habrá) por mucho que venda el independentismo -ya veremos hasta qué punto populista o no- un triunfo arrollador que no ha sido tal, por mucha ambigüedad que haya, como siempre habrá también, en la esfera social catalana, por muchos problemas que plantee para la Unión Europea y por ingobernable que sea la situación, lo que más destaco de estas ELECCIONES AUTONÓMICAS es: el puto PP ha sido barrido de Cataluña.

GRAN FRACASO DEL PP. Fracaso de la "Una, Uniforme y Apisonadora". Fracaso de la "Reserva Espiritual de Occidente", lo que es decir: Gran fracaso del resto del Antiguo Régimen en Europa que es el nacionalismo español casposo, representado por esa organización corrupta encargada de prolongar el Régimen (no ya de Franco sino anterior aún) en medio de la Europa del siglo XXI.

Lo siguiente, el extraparlamentarismo. No se merecen menos, quienes han sido y son el mayor escollo para la democracia en España (y sobretodísimo, en Castilla, pues somos a quienes más han jodido con sus políticas, de todo el Estado). Se puede dialogar con todos. Con todos, hasta con Mas y su populismo y con Amaiur, menos con el PP. PP fuera de España.

Solo por eso, los catalanes se merecen la enhorabuena. Ojalá nuestra tierra se librara también de este, su lastre máximo. Y si no logramos en Castilla dinamitar el régimen desde dentro, que es lo que me gustaría como se lee en mi firma, pues sea arrancado su territorio hacia la civilización aunque sea a trozos.

PD: la nación española NUNCA ha existido. Cierto es, que es una bonita idea que podría llegar a existir. Pero nunca, basada en la ideología de esta gentuza. Bravo, Cataluña.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Castilla entera, se siente Pepera. : Julio 05, 2015, 14:42:03
Nos ha jodío. Porque el castellano de las provincias de alrededor se va a Madrid a hacer el sinvergüenza. No en su pueblo donde está fichado por 4 viejas del visillo por metro cuadrado.
3  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: Castilla se hizo España : Julio 05, 2015, 01:05:56
Pues efectivamemte. Castilla hizo a España, España la deshizo y con ello se suicidó.
Es curioso como el independentismo baja cuando baja el apoyo al PP. Los que parieron la "Una Grande y Libre, los que parieron la uniformifad y la equivalencia Castilla-España.

España ni ha sido, ni será nación hasta que su significado nacional no sea la pluralidad y fraternidad por libre adhesión y autodeterminación, autodeterminación en sentido confluente, de los PUEBLOS ibéricos. No por obligación. No por echar candados sino por abrirlos. Soy castellano y nacionalista castellano y quiero poder votar en referendum que sí quiero compartir un Estado igualitario con los catalanes, los vascos, e incluso a quitar la anacrónica frontera portuguesa. Así se deben construir las naciones hoy día, no con guerras, matrimonios de reyes ni toros. El valor de España debe ser el ppder hacer converger voluntariamente a pueblos tan diferentes. No a oprimirlos. Y Castilla no merece el papel, ni voluntario (PP) ni adjudicado (por el nacionalismo periférico) de opresor máximo.
En mi opinión ese debe ser uno de los valores primarios del castellanismo. Mostrar que hay castellanos anticentralistas, sabedores de lo que es Castilla y orgullosos de su cultura (y no tan "ciudadanos del mundo" a la "PSOE" y totalmente a favor de la convergencia política voluntaria de pueblos afines.
Y por supuesto con clase, no como los incivilizados de Podemos.

Y para eso es esencial recuperar la idea de Castilla. La Vieja y la Nueva. Nada de inventos provocados, precisamente, por la socavación de la identidad castellana tanto por la derecha española (utilizándola como apisonadora para el resto) como por el rechazo que ha generado en la izquierda precisamente por ese uso que ha hecho la derecha española, ahora agrupada sobre todo en la organización caciquil, delictiva y antidemocrática conocida como PP.

Castilla es una parte importantísima del "problema español" y estaría muy bien, por aquellos mejor dados a la escritura, que se escribiera un manifiesto de consenso en ese sentido que pudiéramos firmar todos los que nos llamamos castellanistas. Hay que alejar a la parte más sensata de nuestra sociedad, del cuasifascismo pepero, y de las opciones cutres que ofrece la izquierda española.
4  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Mapa propio en proceso de las comarcas de Castilla : Julio 03, 2015, 14:00:51
La Mancha está ahí desde hace siglos. No es inventar nada nuevo. El invento es "Castilla La Mancha".



Aparte de mirar los mapas históricos para ver hasta qué pueblo llega Castilla y hasta cuál León, está bien observar la apreciación de nuestra tierra antaño. Ahí hay 3 nombres en mayúsculas: La Alcarria, La Sierra, La Mancha. Y si uno se fija, en el texto habla de cada una de ellas. Con algún error pero la generalidad es interesante. Repito no es inventar nada nuevo. Otra cosa es que eso sean más o menos unidades naturales enormes, y no valgan para una comarcalización como la que se pretende hacer.
5  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Poder clitoriano: la concejala asaltacapillas : Julio 03, 2015, 03:18:50
ES
PA
TRA
ÑA

Ese es el problema. Que los nacionalistas votan a gente como Sabino Cuadra, Uxue Barkos, o el difunto Azkuna.
Los espatrañoles, a ladrones o imbéciles como Ana Botella o... o medio PP, o a los paletos de Podemos o casi toda la izquierda ignorante espatrañola. Lo mejor que ha dado Espatraña ha sido Anguita y lo tenía claro "vivimos en un país de chorizos".
Con todo, me quedo con la izquierda. Porque actúan por incultura, por ignorancia. Pero es que la derecha es la primera interesada en mantenerlos en esa ignorancia y barbarie para aprovecharse de ellos. "Muy cristiano", por cierto. Como dijo Unamuno justo antes de que la Espatraña le enterrara: venceréis pero no convenceréis.

Todos los verdaderos grandes de España mueren en la miseria o en el exilio. Por algo será.

De todas maneras, miremos el lado positivo: entre estos cutres de Podemos y el Partido de la Corrupción, pues más espacio habrá para que el castellanismo con clase moral se abra paso. Quiero pensar que hay una franja en el espectro electoral más racional, aunque sea pequeño. Quiero pensar.
6  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Mapa propio en proceso de las comarcas de Castilla : Junio 29, 2015, 18:23:00
Pues yo cada vez soy más provincialista. No resuelve todos los problemas, por ejemplo el de La Mancha partida en cuatro, Talavera también puteada, Guadalajara con pueblos a 180 km de su capital absolutamente condenados... pero en mi opinión no se puede ya salvar el medio rural castellano sin partir de las ciudades. Se ha pasado y mucho un punto de no retorno en la mayoría de zonas alejadas a más de media hora de las ciudades, con la única excepción de La Mancha.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS... Dar vergüenza ajena. : Junio 28, 2015, 11:16:45
Supongo que la alternativa es el PP, y además no es lo mismo votarle que abstenerse.

Yo no es que los defienda, pero lo que verdaderamente más me gusta de ellos, es que es lo que más puede odiar el PP.
 
He tenido bastante de los fascistas, hipócritas, mentirosos y ladrones disfrazados de cristianos del PP.

Sigo diciendo que verdaderamente nuestro mayor problema, es vivir junto a medio país que vota a fascistas, hipócritas, mentirosos y ladrones disfrazados de cristianos, que son perfectamente conscientes de lo que votan. Ya no engañan. Por algo es.

Me parece brutalmente desesperanzador el resultado de las últimas elecciones, y no por la aparición de Podemos y lo que estos hagan o dejen de hacer, sino por el voto fiel al PP, es decir a fascistas, hipócritas, mentirosos y ladrones disfrazados de cristianos. Hijos de puta con premeditación y alevosía vamos.
8  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: El desapego de Castilla norte hacia Castilla sur, ¿A qué creéis que se debe? : Junio 26, 2015, 22:18:22
Pues yo creo que lo ha hecho "hablando en plata", pero es lo cierto.

Hay dos núcleos definidos de áreas de influencia económico-social- en Castilla. Uno, que además es el más claro y definido respecto al resto, es el Castilla-La Mancha-Madrid. Y el otro es el Valladolid-Palencia-Burgos que está más conectado con el resto del norte (y aquí me salto los límites de Castilla) País Vasco-Navarra-Valle del Ebro-Asturias-Galicia y es que en el norte hay más movimiento y más variado.

Ávila y Segovia están en un limbo enmedio, en mi opinión están más atadas a Madrid como el sur, pero su peso económico e influencia es casi nula (con todos los respetos).

Lo más lamentable es que en el "sur", habiendo tantísima interrelación desde casi todos los puntos de Castilla-La Mancha con Madrid y viceversa, y siendo mucha menor con el resto de España y muchísima menos que en el "norte", no haya un sentimiento de Castilla la Nueva fuerte y estemos tonteando con el CAM y con el CLM. Para empezar se acababa el dichoso trasvase en dos días, no nos ponían un ATC, habría más posibilidades de transporte público en los pueblos, no pondrían tantas trabas a uso de la Sanidad en diferentes comunidades... creo que somos los más tontos del Estado, vamos.
9  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: cartel de castilla en el metro de Madrid : Junio 26, 2015, 12:28:26
Estando totalmente de acuerdo contigo en el fondo, no siendo independentista pero sin embargo pensando que el Estado Español actual da verdadero asco, que el nacionalismo español es bastante más deplorable que los catalán y vasco, por cuanto es la máxima expresión del "desprecia cuanto ignora" y el paradigma de lo antidemocrático en Europa como dice mi firma, y asumiendo que se sostiene manteniendo al pueblo en el mayor borreguismo e ignorancia posibles, pienso que hay que ser mucho más didácticos.
Precisamente por estas mismas razones.
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS, RECONOCIMIENTO CASTELLANISTA EN DEBATE FEDERAL : Junio 22, 2015, 00:54:47
"Desde dentro de un partido español jamás se logrará el reconocimiento de Castilla".

Exacto.
Y voy más allá: creo que la Casta, igual que tiene caja B tiene intereses B. Que no son ni los intereses de España, porque los de España realmente, serían los de Castilla, si uno reflexiona.
Y creo que Podemos es Casta. Al menos desde que ha empezado a hacer migas con el PSOE.

Estoy por ver el partido que de verdad combata a la Casta de España. Los que de verdad manejan el Cacicazgo, que no Reino, de España. Los caciques y su red clientelar. Los enemigos del castellanismo desde que nació.
Páginas: [1] 2 3 ... 539
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!