logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 05:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 539
41  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS... Dar vergüenza ajena. : Marzo 25, 2015, 15:36:59
Efectivamente. Andalucía, y no ya Cataluña ni el País Vasco, ha enterrado a UPyD.

Y es que, como defiendo desde siempre: la España una NO existe. Pero es que ni ha existido. No, no, y no. Es imposible. Esas ideas venden muy bien en Madrid y alrededores pero ni venden ni venderán nunca en Cataluña, en Galicia, en Euskadi... es que NI EN ANDALUCÍA.
A los que tanto les gusta el jacobinismo, que lo intenten con Castilla. Con España es IMPOSIBLE, repito. España ni es, ni ha sido la nación que se creen. España es una bonita utopía.

España a lo más que puede aspirar es a una "minicomunidad europea ibérica". O es "plurinacional" como decían los de ZP o no será.

Y quien quiera defender UN pueblo, ahí tiene al castellano. Lo que sí está en condiciones de cambiar es si lo quiere unificado y digno, plantando cara a todos los niveles, o que se lleve nuestra historia el viento, deshechos en estos trozos ridículos como estamos. Allá cada uno.

Somos UN pueblo destrozado por creer en una España que NO es. El desastre de UPyD espero que todo el castellanismo y todo el que esté cerca del castellanismo, lo vea y que lo haga ver presente, en los debates con el españolismo acérrimo, el españolismo de la venda en los ojos. La "España Una" NO ES.
42  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El avance silencioso de Ciudadanos : Febrero 22, 2015, 14:41:04
Ciudadanos es un partido que salvo en Cataluña, lo están conformando gente que "se suben al carro" del marketing que da ser la alternativa "moderna" al PP pero que no tienen ni puta idea de gestionar nada ni conocen ni sus provincias siquiera.

No espero nada bueno de ellos, van a ser el PP 2 o sea un partido cuya política en el medio rural se reduce a poner grandes banderas de España y tener fiestas con toros, y ya.

Vamos, otro lastre para el desarrollo del medio rural.
43  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS... Dar vergüenza ajena. : Enero 25, 2015, 05:21:58
Estas son las cosas que, por ultracrítico de verdad con la "Casta" y la caciquecracia española, me alinean con el "enemigo de Castilla" que son muchos independentistas.

Sé de sobra que sumar es mejor que restar, y mira que intento ser constructivo y no destructivo, pero es que Espatraña está asquerosamente putrefacta a todos los niveles.

Que me pongan a gobernar a cualquier político nacionalista vasco, en todo su abanico político desde la derecha a la izquierda, y que aparten de una vez de mi vista a Bono, Ana Botella, Cospedal y todos los detritus estos a los que vota una piara de analfabetos políticos. Lo digo como lo siento.
44  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Derecho a decidir : Enero 25, 2015, 01:33:18
La economía es la madre de todas las batallas, Tagus, solucionar el problema catalán de manera que el estado consiguiese (con arduo trabajo) que cesaran en el independentismo pasa por darles un régimen fiscal similar al del País Vasco y Navarra. Al hilo de lo que pones de las diferencias entre autonomías, si Cataluña consiguiese dicho régimen ¿Quién iba a costear el presupuesto de Andalucía o Extremadura? ¿Cargarle el muerto a Madrid, La Rioja o Valencia? La cosa tiene difícil enmienda de manera que satisfaga a todos o a la mayoría.

Pues el problema está en mi opinión, precisamente, en que quien mantenía el equilibrio en esta especie de "Unión Europea" de pueblos que es España, era Castilla. Y hace un par de siglos que Castilla está directamente en exterminio. Queda Madrid que es prácticamente "la Corte" y punto.

Se acabó la cohesión que venía por la existencia del pueblo castellano, se acabó el "cemento" de España---> Se acabó España. Se puede alargar su agonía más o menos, pero España está condenada desde el mismo momento en que se ha condenado a Castilla.
45  Foros de política y actualidad / Medio Ambiente / Re: La mansión de Mónica de Oriol (y su marido) en Cabañeros : Enero 25, 2015, 01:06:58
Pues eso. Espatraña en su máxima expresión. El Cacicazgo de Espatraña en su máxima expresión. Mínima cultura democrática, mínimos conocimientos políticos... es a lo que da lugar. ¿Qué esperamos, salvo que quien los tiene, quiera independizarse de esta cutrecracia?
46  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Rodolfo Martín Villa y la cuestión castellana : Enero 25, 2015, 01:00:34
Joder, que es una cuestión puramente nominal... cuántas veces habrá que decirlo.
47  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Derecho a decidir : Enero 22, 2015, 20:29:17
Me parece perfecto el derecho a decidir. Estoy hasta las narices de manipulación histórica y victimismo.

Creo que hay un problema económico por solucionar, y conociendo al pueblo catalán, es lo único que les importa en el fondo: solucionémoslo, y cortemos de raíz el resto de sus argumentos. Y si no, efectivamente, derecho a decidir, puerta y cada uno en su casita y mejor nos irá a todos.

¿Alguien tiene estadísticas fiables de volumen de funcionariado por habitante en Cataluña y resto de España? ¿déficit por CC.AA? ¿"solidaridad" de las diferentes CC.AA.?
48  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS... Dar vergüenza ajena. : Enero 22, 2015, 20:17:28
Valladolid y Palencia son Castilla, con influencia leonesa (porque en Tierra de Campos se nota bastante la influencia leonesa) pero son Castilla, y ya está.

Podemos... lo que me gusta es que a escala de Espatraña hace falta un buen puñetazo en la mesa. Y las reacciones tan adversas que ha generado Podemos en toda la caverna y su aparato mediático espatrañol son indicador de que es lo que más les puede joder. Lo cual me encanta.

Lo triste es que su política económica, en el marco internacional "liberalista" y globalizado, hundiría a cualquier país que no sea China. O mejor dicho, llevará a convertirlo en China.

Pero esto es Espatraña. Mucho más no se puede pedir a esta sociedad sin criterio.
49  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Una encuesta interna del PP en Burgos da posible representación al PCAS : Enero 19, 2015, 05:05:02
¿Es cierto que, en algunas provincias, el Partido Castellano formará parte de la coalición "Ganemos"?

No. El castellanismo se va a presentar a las elecciones con su propia marca, que pronto se anunciará.

Lo mejor que se puede hacer.

Me gustaría, desde la cobardía de internet de momento, que se defendieran con contundencia los principios castellanistas: un Estado que será plurinacional o no será, y defensa de una voz para el pueblo castellano, con una territorialidad que le permita ser eso, el pueblo que es, y no unas piltrafas de despoblación y vejez para pedir subvenciones y gestionar cotos de caza.

Por simplificarlo en una frase. Y en cuanto a la típica "izquierdas/derechas", resumiría mi postura en una defensa a ultranza del estado europeo del bienestar. Dando caña por supuesto a la derecha caciquil espatrañola, también a la izquierda embustera y falsa del PSOE, y a los utopistas de Podemos porque simplemente sus políticas hundirían a cualquier país, en el escenario macroeconómico internacional actual. Ni la sumisión a los "neocon" yanquis (PP), ni pseudocomunismo (Podemos). Que esto no se convierta ni en Asia (Podemos) ni en EEUU (PP).

Yo creo que estas ideas pueden tener calado entre el votante castellano con cerebro, que algunos deberían quedar y deberían ser el objetivo del PCAS.
50  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: PUEBLOS DESHABITADOS : Enero 17, 2015, 23:43:22
Ojito con Alarcos. Ya sabéis lo que pasó allí.

Saludos a todos... voy a echar un ojo al foro porque parece que hay menos morralla pero la flor y nata sigue asomando...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 539
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!