logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 07:10:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13
21  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Castila se une. ¿Donde estrará la capital, en Madrid ? : Agosto 11, 2006, 17:26:53
Si que es verdad que hay una serie de ciudades: Miranda, Aranda, Ponferrada, Béjar, Medina del Campo, Alcalá, Siguenza, Talavera o Puertollano que están absolutamente marginadas (yo sólo puedo asegurar el caso de Alcalá) y que en la futura Castilla merecen un reconocimiento que no sea el hecho d eponer un museo o una biblioteca castellana. Debe darse, al menos, la oportunidad de configurarlas como centros rectores de sus territorios.
22  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / CAPITAL DE CASTILLA : Agosto 06, 2006, 03:32:52
¿Y Seseña? Es la unica posibilidad de que PSOE y PP apoyen, pués se llevarían unas buenas tajadas.

El Presidente: Paco el Pocero.
El Primer Ministro: Julián Muñoz, que es abulense.
23  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / CAPITAL DE CASTILLA : Agosto 06, 2006, 03:17:29
Alcalá de Henares?????????????'
esta en el centro, del aeropuerto, no es capital de nada y es un simbolo para Castilla, sede varias veces de las cortes castellanas. Encima está super olvidada y marginada.
24  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / capital de Castilla : Agosto 06, 2006, 03:16:41
PERDON, HA HABIDO UN ERROR DEL FORO PORQUE EN EL HILO DE CAPITAL DE CASTILLA DI A PUBLICAR RESPUESTA Y ME HA SALIDO COMO HILO NUEVO.
PIDO DISCULPAS ENCIMA QUE HA SALIDO DOS VECES.
25  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / capital de Castilla : Agosto 06, 2006, 03:13:33
Alcalá de Henares?????????????'
esta en el centro, del aeropuerto, no es capital de nada y es un simbolo para Castilla, sede varias veces de las cortes castellanas. Encima está super olvidada y marginada.
26  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / lobo : Agosto 06, 2006, 03:10:16
En cuanto al lobo en la autonomía CAM, se le vio en el puerto de Somosierra, pero se trata de individuos jóvenes y divagantes que no forman manada.

Los de Guadalajara, confirmar que aquellas 3 manadas (la ubicación de las loberas me las callo) de la provincia en el Señorío y dos en La Sierra fueron exterminadas en el año 2003.

Ahora se está a la espera de confirmar dos grupos familiares en la provincia de Guadalajara, uno de ellos en una zona que muchos no imaginariais ni hartos de vino de la Ribera de Duero, o Toro, o Mondejar, o Anchuelo, o Valdepeñas (hagamos nación). Vamos, que como siga así la cosa el día menos pensado salgo a tirar la basura.........
27  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / animal : Agosto 06, 2006, 03:04:27
¿la avutarda cerealista?
28  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Castila se une. ¿Donde estrará la capital, en Madrid ? : Agosto 06, 2006, 02:58:57
Si Castilla ha de ser una unidad, es complicado elegir una capitalidad pues aunque todos sabemos de las ventajas que supone Madrid, no negamos lo pernicioso del centralismo en cualquier lugar del mundo en cuanto al desarrollo de otras regiones (pensandolo bien, la Castilla periférica se vaciaría y los lobos colonizarían todo el teritorio). Es complicado. Valladolid moriría, y tantas otras.

Pero,aunque este hilo ya hubo otro, si se retomase la idea del Consejo de las Castillas de otoño de 2001, apostaría porque la sede de tan "simbólico" organismo estuviera en Alcalá de Henares (como ya sugerí a algunos concejales), pués convendreis conmigo, hermanos castellanos, que esta ciudad ya va mereciendo una deferencia, algún privilegio capital que se le viene negando sistemáticamente, a una ciudad simbólica para Castilla. Encima, está en el centro de Castilla, buenas comunicaciones, a 19 km del aeropuerto de Barajas, Patrimonio de la Humanidad...¿qué opinais?
29  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Historia del regionalismo manchego : Julio 20, 2006, 02:41:27
Entre tantas disquisiciones, propongo que todos los castellanos y habitantes del estado español entremos en masa en los organismos de gobierno, en concejalías y en promotoras y exijamos bajen el precio de la vivienda. Eso sí es sangrante. Si todos nos levantamos, no habrá cuatro levantiscos.
La Mancha es Castilla aunque es verdad que los manchegos siempre se dicen manchegos y no castellanos (bueno, no todos).
30  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / MADRID : Julio 12, 2006, 19:07:12
Pro y Contra del DC  (mejor que DF)
Pro: al fin los pueblos y ciudades de la autonomía CAM verían ondear una bandera castellana y pertenecerían a una entidad territorial que llevaría el nombre de Castilla y no el de una ciudad castellana.
Contra: la ciudad de Madrid, por muy distrito federal que tiene, no debe estar al margen de su esencia castellana.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!