logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:14:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 25
1  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Carlos Sastre culmina una gran temporada con victoria en Hospitalet : Noviembre 13, 2007, 00:47:02
A ver qué tal se le da el próximo año el Tour, con menos contrarreloj que es donde más tiempo pierde. La Vuelta no se como será la del 2008, pero como no la endurezcan y quiten un poco de crono Sastre va a perder tiempo en las cronos y no va a poder recuperar en montaña, como este año.
2  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Carlos Sastre culmina una gran temporada con victoria en Hospitalet : Noviembre 12, 2007, 17:02:31
Carlos Sastre culmina una gran temporada con victoria en Hospitalet
12.11.07 - Portal Castellanoleoneses | http://usuarios.lycos.es/komunero81

Carlos Sastre se ha impuesto en la despedida de Ángel Edo del ciclismo profesional en el 32 Criterium Ciclista Ciudad de L'Hospitalet "Memorial Pedro Zamora y Manuel Ortega Yeste". Se impuso a Alejandro Valverde y al resto de pelotón con corredores importantes como Joaquín Rodríguez, Xavi Florencio o Fran Pérez.

El abulense sólo fue superado al sprint en la prueba por eliminación por el murciano Fran Pérez. Sastre se hizo finalmente se hizo con la victoria en la carrera con los puntos obtenidos en los distintos sprints bonificables situados cada cinco pasos por meta quedando primero en la general seguido por Alejandro Valverde.

De esta forma Carlos Sastre pone el broche de oro a una grandísima temporada en la que ha sido cuarto en el Tour de Francia y segundo en la Vuelta a España. Sastre mira ya a la próxima temporada con un Tour de Francia del 2008 que se adapta mucho mejor a sus cualidades que el de este año y en el que aspirará nuevamente a lo máximo.

CLASIFICACIÓN ELIMINACIÓN:
1. Fran Pérez (Caisse d'Epargne)
2. Carlos Sastre (CSC)
3. Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne)
4. Xavier Florencio (Bouygues Telecom)
5. Angel Edo (Vitoria ASC)

PUNTUACIÓN Y GENERAL FINAL.
1. Carlos Sastre (CSC) 13 puntos
2. Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) 11
3. Josep Jufré (Predictor Lotto) 8
4. Xavier Florencio (Bouygues Telecom) 5
5. Joaquim Rodríguez (Caisse d'Epargne) 5 .
3  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Dedican un polideportivo a Paco Mancebo : Noviembre 04, 2007, 18:14:31
Han dedicado un polideportivo a Paco Mancebo en Navaluenga (Ávila):
http://usuarios.lycos.es/komunero81/modules.php?name=News&file=article&sid=389

No suaviza lo que le ha hecho la UCI estos dos años, pero al menos en su pueblo se hace un poco de justicia.
4  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Mancebo gana la II Vuelta a Chihuahua : Octubre 15, 2007, 14:53:55
Por si a alguien le interesa la noticia:

Paco Mancebo vencedor de la II Vuelta Internacional a Chihuahua (Méjico):
http://usuarios.lycos.es/komunero81/modules.php?name=News&file=article&sid=379&mode=&order=0&thold=0


Parece que nuestro Mancebo por fin vuelve a brillar, a pesar de que le hayan apartado de la Vuelta entre otras carreras.
5  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Pequeña crónica : Septiembre 24, 2007, 18:17:27
Por si a alguien le interesa, una pequeña crónica centrada entorno al segundo de la general, el abulense Carlos Sastre. Sin olvidar a otros grandes del ciclismo regional: Iñigo Cuesta, Roberto Heras o Paco Mancebo.

http://usuarios.lycos.es/komunero81/modules.php?name=News&file=article&sid=371

Y ya dejando lo de la crónica de lado, grandísima Vuelta ha hecho Carlos Sastre, le faltaba dureza quizás, tenía claro que tarde o temprano iba a supera a Evans y Efimkin, pero lo de Menchov ya era bastante más difícil. Si le aprietas puede ceder, como cedió ante Heras en el 2005, pero claro, el ritmo que imponía Heras era mucho ritmo y Sastre muy a mi pesar no se si es capaz de poner ese ritmo.

En cualquier caso si no hubiese sido por Sastre esta Vuelta hubiese sido muy aburrida, con un Menchov y Efimkin conservadores y un Menchov muy fuerte. Grande fue la actuación también de Samuel Sánchez y su equipo el Euskaltel, el CSC de Sastre también rindió a un muy buen nivel.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Más bipartidismo : Septiembre 02, 2007, 23:53:38
Perfecto, gracias por la aclaración. Y no, esa propuesta no me parece la más apropiada, pensaba que si había cambios en las fórmulas electorales serían más en el sentido de lo que yo comentaba.

Pero bueno, así ya de paso soltaba lo otro, que tenía ganas  icon_lol
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Más bipartidismo : Septiembre 02, 2007, 22:42:09
Yo hay una cosa que veo injusta (no se si irá por ahí lo que propone Rajoy, la verdad es que no lo he leido), no me parece justo que por ejemplo ERC tenga más diputados que IU teniendo menos votos. Igual estoy equivocado en mi forma de ver las cosas, si es así se acepta todo tipo de comentarios, pero bueno, a día de hoy así veo las cosas.
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Carlos Sobera en TV : Agosto 03, 2007, 21:39:40
Hombre, no veo qué problema hay porque alguien diga "¿Cuál es la capital de Euskadi?". Lo que no vendría a cuento es que preguntaran "¿Cuál es la capital de Euskal Herria?"

Algo relacionado con esto me sorprendió el otro día. Supongo que se refiere al programa que emite Canal 4 Castilla y León, ¿no?

El problema es que las preguntas sobre el País Vasco y alusiones constantes al País Vasco son constantes durante todo el programa. Lo cual no me parece mal si fuese un programa que se emitiese solo en el País Vasco, pero no es es el caso, pues también se emite en Castilla y León y no he escuchado todavía pregunta alguna sobre Castilla y León.

Canal 4 Castilla y León es una cadena privada, asi que puede hacer lo que quiera, pero no me parece en ningún momento un cierto la emisión de ese programa.
9  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Seleccion de Castilla y León de baloncesto : Junio 21, 2007, 17:33:43
Si, en Palencia fue el 20.

Y del 21 al 24 en el Torneo Internacional de Portugal: http://usuarios.lycos.es/komunero81/modules.php?name=News&file=article&sid=341&mode=&order=0&thold=0
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Así, si: La playa tendrá hueco para que todos hagan su noche de San Juan : Junio 19, 2007, 11:53:30
http://www.20minutos.es/noticia/249406/0/playa/hueco/noche/

La playa tendrá hueco para que todos hagan su noche de San Juan
P. Á.. 19.06.2007

El Ayuntamiento traslada parte de sus instalaciones para que la Asamblea contra el Fascismo organice conciertos.

La playa de Las Moreras tiene hueco para que todos celebren la noche de San Juan. Ésa fue la conclusión de la reunión que mantuvieron ayer los portavoces de la Asamblea contra el Fascismo con los concejales de Infraestructuras, Manuel Sánchez, y de Turismo, Mercedes Cantalapiedra.

El Ayuntamiento dejará libre la zona de la chopera para que la asamblea ciudadana, que festeja la noche de San Juan en Las Moreras desde el año 2000, monte un escenario para conciertos.

Actuaciones

Allí actuarán, desde las 19 h del sábado, El Pibe, Neverless, La Linga, María Chiguerrilla, Seis cafés, Descargando Bidones y Debacle; todos ellos, grupos vallisoletanos.

Sobre las barras para la venta de bebidas y bocadillos, el Ayuntamiento les ha puesto la condición de que cumplan con los requisitos que exigen a cualquier otro establecimiento:

camareros con carné de manipulador, alta en la Seguridad Social, control de los alimentos...

«Sólo queremos garantizar que la fiesta se desarrolle en las mejores condiciones para todos», explicó Mercedes Cantalapiedra.

La asamblea pedirá por escrito hoy el permiso para instalarse. Sus portavoces, así como el Ayuntamiento, destacaron el clima cordial de la reunión, si bien esperan que ahora éste cumpla su palabra.

El Consistorio, por su parte, redistribuirá sus espacios para hacer hueco a la fiesta paralela. «Somos el Ayuntamiento de todos. Las puertas están abiertas y la mano tendida. Cuanta más colaboración, mejor para todos», dijo la concejala de Turismo tras la reunión.

La fiesta oficial no cambia

Juegos infantiles a primera hora, artistas callejeros, conciertos de Sr. Vicio, Los Placeres, Euphoria, Andy&Lucas y Macaco, pinchadiscos... Todo seguirá igual en la fiesta de Las Moreras dentro de la celebración organizada por el Ayuntamiento en la playa y el paseo de las Moreras para la noche del 23 al 24 de junio. Sólo cambiarán de sitio las barras de bebidas para dejar hueco a la Coordinadora contra el Fascismo.
Páginas: [1] 2 3 ... 25
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!