logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:56:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 559 560 [561] 562 563
5601  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Laponia : Mayo 20, 2006, 17:38:20
Citar
El idioma sami más hablado cuenta con unos 30.000 hablantes. El resto de los idiomas sami tienen en general menos de 500 hablantes cada uno.


Si que lo tienen jodido ¿eh?
5602  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Zulia : Mayo 20, 2006, 17:29:41
:D:D:D

Perdona, no se por qué había leído Boliviana jejeje.  :oops:

De hecho la contitución de Venezuela comienza diciendo:

El pueblo de Venezuela, en ejercicio de sus poderes creadores e invocando la protección de Dios, el ejemplo histórico de nuestro Libertador Simón Bolívar y el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana
5603  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / LERIDA : Mayo 20, 2006, 16:40:11
Yo no he dicho que no me interese, sólo que es su problema. Que yo me decante por una solución, o por un estado ajeno no significa que tenga que resolver ese problema. Ya he dicho que espero que se de a Aragón lo que les pertenece, pero evidentemente tendrán que luchar y pedirlo.

Y que yo crea que Israel es un estado ficticio creado por los ingleses no significa que me vaya a ir allí a inmolarme.

Gigantillo, a ti si que se te ve el plumero. A mi em tira más Galicia y Asturias que Euskal Herria y Catalunya, pero tú mandas.

Deberíamos afiliarnos a batasuna sí, hombre sí. Y tu sitio esta en la Falange. No puedes comprender que no son los vascos ni los catalanes los que nos an por culo, si no España. Se acaba de ganar usted un carnét de buen castellano.

Citar
Esto es mas grave aun teniendo en cuenta la gran cantidad de obras artisticas castellanas que han mangado los catalanes.

Y qué más te da a ti si Cataluña es España ¿no? y es tu país también. ¡¡Así que no nos mangan nada!! Vaya por deu.
5604  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Homenaje al Cid : Mayo 20, 2006, 16:30:58
Leka, ¿de que Calvo Sotelo estás hablando? ¿Del señor presidente del gobierno del año 81? ¿Qué fue asesinado? Mira a ver, revísatelo, porqué me da a mi que sigue vivo.

Para mi la diferencia principal entre los asesinatos de un bando y los de otro es muy clara. En el bando franquista la ejercian desde el poder otorgado directamente por Franco, jefe del estado, y en el bando republicano eran perseguidos y encarcelados los que se tomaban la justicia por su mano. En general eran anarquistas de la CNT, que el propio sindicato no podía controlar, pero también del PCE, POUM o IR.

Yo por el Cid no siento ninguna simpatía, lo siento.
5605  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / LERIDA : Mayo 20, 2006, 16:19:16
¿Y qué es normal en España, Cocorota? No es un país normal, la política está muy presente en cualquier ámbito, cultural, deportivo, social, etc.
L@s aragonesxs deben conseguir lo que les pertenece, pero está visto que aquí o se juega como ell@s quieren o no se consigue nada, así que a ver si espabilamos tod@s un poquito para que no se nos ningunee. Y eso no consiste en aliarse con el PP para que no se lleven unos papeles que no son nuestros.
De todas formas, esto del patrimonio es muy jodido. Dónde tienen que estar los restos del Cid, ¿en Valencia o en Burgos? ¿y los cuadros de Picasso? (añado ahora que digo esto de los cuadros que lo que no se puede permitir es que las obras de arte que deben ser públicas salgan a subasta)
5606  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / LERIDA : Mayo 20, 2006, 15:35:14
Qué los catalanes ahora no den su parte a los aragoneses no es nuestro problema directo, nuestro problema es que teníamos algo que no era nuestro y no debía de estar por tanto aquí.

Qué lástima para tí, que les envidías. Y no lo niegues, por que ellos saben luchar por sus tierras y al final consiguen lo que quieren. Yo estoy orgulloso de ser castellano.

La envidia deriva en odio. Los que dicen abajo Cataluña solo sienten celos.
5607  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Zulia : Mayo 20, 2006, 13:30:48
Interesante lo de Zulia. Por una parte:

Citar
Yo he oido algo acerca de este tema y por lo visto el echo diferencial de este pueblo así como su autonomía estan recogidos en la constitución bolivariana. de la parte colombiana no sabía nada


Qué pinta Bolivia aquí, si es un pueblo fronterizo con Colombia y VENEZUELA.

Y Midir, no te equivoques: Escocia, Veneto, Galicia, Sahara, Occitania... ¿Para tí solo son nacionalismos los que tú quieres?
5608  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / ESTAFA de Europistas y PSOE : Mayo 20, 2006, 12:12:47
¿Europistas tiene algo que ver con la Unión Europea o es broma?
Es que entonces eso lo deberían pagar los fondos estructurales de la UE.

Citar
Estaremos de acuerdo que el PSOE y Europistas NOS ESTAFAN.


Bienvenido a nuestro mundo.
5609  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / ¿Se rompe IzCa? : Mayo 20, 2006, 12:06:19
Siempre lo reducís todo a votos. Yo creo que únicamente desde planteamientos progresistas se puede luchar hoy por Castilla, y me baso para decirlo en que desde Franco hasta Zapatero el centro y la derecha han jodido nuestro pueblo. El PP que es supuestamente de centro-derecha y es el que gobierna en la mayoría de Castilla es el partido que más nos ha jodido.

Si TC fuese de centro derecha simplemente no sería TC.

En Castilla nadie debe ser más que nadie, y la derecha es más que todos.
5610  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / si dices "¡Viva la República!"...vas detenido. : Mayo 20, 2006, 11:54:16
Citar
Si es que no se puede ni ser cariñosete con esos jumentos Cienfuegos2,por cierto me recuerdas a tu hermano mayor del foro Castilla Libre, un tal Cienfuegos


Supongo que habrás caído que soy la misma persona, jeje. Es que cuando me iba a registrar ví que había un cienfuegos con 4 mensajes, y decidí que no quería desprenderme de mi nick por sólo dos pares de contestaciones.
Bueno, yo ayer me eché unas risas, por que encima el maromo quedó fatal, pero cualquier día... jeje.
Además, él es el caso super típico, todo el mundo se metía con él, le pegaban en clase. De ahí paso a ser UV y luego a militar. La búsqueda de la manada.
Un abrazo free.
Páginas: 1 ... 559 560 [561] 562 563
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!