logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 12:30:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 561 562 [563]
5621  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Teruel, ¿la podemos considerar castellana? : Mayo 19, 2006, 17:27:17
El que sufra los mismos problemas no significa nada. Huesca, Lugo, Asturias, Badajoz y Cáceres también están jodidas y no son castellanas.

A ver si vais a caer en el mismo error de los que decían que Soria es Aragón porqué no recibe ningún tipo de atención de la JCyL y se sienten por ello más cercanos a Zaragoza que a Valladolid y a Castilla en general.
5622  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Futuro Incierto : Mayo 19, 2006, 16:53:48
Yo si tengo que elegir raza me pido Doberman...

Que cosas que tiene el nazismo ¿eh?
5623  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Que pierda el Barsa, ¡ COPON ! : Mayo 19, 2006, 16:28:32
Joder, Gazte, luego los de la IzCa somos los intolerantes...
Yo conozco a muchos catalanes y todos gozan de mi respeto y Castilla del suyo. Estas cometiendo la falacia de la generalización indebida, y por otra parte, eres la serpiente que se muerde la cola, si entra un catalán y lee eso sentirá odio hacia nosotr@s por fuerza.

Bueno, me recito. Dije: "y que al menos un sector del castellanismo apoya su lucha."

¡¡Oye Midir, no te metas con los catalanes hombre, si son Españoles y de España, como tú!! Jodiendo a Cataluña jodes a TÚ país, ya que para tí Cataluña no se diferencia en nada de cualquier otra comunidad ¿no? ¿Será que jode que en el nou Camp no haya banderas como la de tu nick, y si se vean las de su pueblo (tanto senyeras como esteladas)?

Lo que daría yo por ver el bernabeu lleno de pendones y no de banderones españoles.
5624  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Pregunta para los foreros "afines" a Iz.Ca (Elecci : Mayo 19, 2006, 13:49:27
Citar
Por cierto Cienfuegos, Bienvenido, seguro que no molestas y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo en algunas cosas básicas, sin acritud y sin ideas apriorísticas


Gracias hombre, así da gusto ;-)

Oye, qué cosas qué esta pregunta haya aparecido en nuestro foro paralelamente.

Salud
5625  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Que pierda el Barsa, ¡ COPON ! : Mayo 19, 2006, 07:44:48
Bueno, eso de que en Barcelona se nos desprecia no es cierto. Se desprecia a España, y aunque es un simbolismo fácil, pero falso también, se habla de Madrid como corazón de España y el españolismo. Nunca más lejos de la realidad. De todas formas es la clásica rivalidad centenaria entre los dos equipos más grandes del estado.

Y por cierto, también te puedo decir que hay gente que va al Nou Camp con un pendón (vale, estrellado) a cada partido, y jamás le ha pasado nada, si no todo lo contrario, la gente ha ido a preguntarle y han conocido de esa forma que Castilla es un pueblo limítrofe a los PPCC y que al menos un sector del castellanismo apoya su lucha.
5626  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Pregunta para los foreros "afines" a Iz.Ca (Elecci : Mayo 19, 2006, 07:34:11
Anda paramero, no te hagas pajas mentales.

Yo antes que a IU votaría a TC muy probablemente, nadie me va a decir qué tengo que votar y qué no, faltaría más.

Por otra parte izca no es marxista, no es Socialismo Castellano, es Izquierda Castellana, y hay un gran expectro de gente que se siente identificada desde anarquistas a progesistas.

Citar
Hay algunas posturas, que la verdad no entiendo no se les vota a t.c por que segun dicen el supuesto castellanismo no es suficiente


Pues hijo, a mi entrar en ayuntamientos con el PP tampoco me parece castellanista, y no saquéis lo del tema del carnét de buen castellano, que ya está muy trillado... ;-)

Citar
pero luego parecen inquilinos de un foro vinculado a t.c. la verdad podian irse a otros foros que esten mas de acuerdo con sus inquietudes sociales en vez de perder el tiempo


Hombre, si molestamos el moderador nos mandará a tomar por saco, mientras tanto cada un@ valorará si le merece escribir aquí- Para mí no es perder el tiempo, es contactar con castellanista de distinta ideología y promover el acercamiento en algunos puntos básicos.
5627  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Que pierda el Barsa, ¡ COPON ! : Mayo 18, 2006, 22:51:33
Joer, ¿¿qué problemas tenéis con el Barça??

Mira que odio el fútbol...

Citar
Que asco ayer ver a gentuza de mi barrio con camisetas del barsa dando vueltas con los coches tuneados pitando, estaban como posesos o drogados no se.


¿Y si gana el Madrid eso no pasa o qué? bueno, irían con camisetas del Madrid evidentemente XD. Parecen los herederos del Nen de Castefa ¿eh? Coches tunning, drogadictos, "sppedicos" perdidos y música guarra.
Páginas: 1 ... 561 562 [563]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!