logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:37:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Pregunta : Junio 05, 2006, 03:35:29
Antes de poner este tema en el foro pregunte quien lleva TC en Toledo, si puede ser, me podrias informar?
2  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Pretensiones Politicas de Tierra comunera : Junio 05, 2006, 03:26:09
Estimados/as amigos/as:

Yo acabo como quien die de aterrizar en este apasionante mundo del Nacionalismo Castellano, y me gustaría informarme más a fondo (aunque para eso están los congresos según he leido) sobre las pretensiones políticas de TC en la actualidad, y sobre todo, en concreto, en materias tan arduas como son Juventud, Económicas y sanidad.
3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Para Midir : Junio 05, 2006, 03:22:33
Los homosexuales, transexules etc... tienen los mismos derechos y deberes en nuestros dias iguales que los tuyos y mios, por ello, por que no el derecho de adoptar, por que no el derecho de operarse, siempre y cuando se lo paguen ellos/as mismos/as. Por que la sanidad es pública, como dije, la sanidad, no los caprichos hormonales que de repente le plazca a uno y demás.

Es decir, respetemos pues sus decisiones, pr que son personas libres, compartamos o no sus decisiones, pero eso si, que los caprichos se lo paguen ellos mismos, ya que la sociedad tiene actualmente preocupaciones mucho mayores, tales como SIDA, Cáncer etc... para gastar el dinero público.

Pero bueno, esa es la matización a tu teoría que expusistes en este foro, pero por lo demás, estoy totalmente de acuerdo.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!