logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 32
21  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Polígono Industrial : Febrero 26, 2009, 09:32:47

 No quiero pecar de localista poniendo el link del nuevo polígono insdustrial que se está promoviendo en Milagros,Burgos. Pero iniciativas como está son las que van en la dirección de revitalizar el medio rural castellano, más allá de los meses de verano.

Nuestros pueblos deben tener vida y ser disfrutados y potenciados todo el año.

Os pongo la dirección de la página y la reseña que aparece como destacada

                      www.poligonoaltomilagros.com/

Suelo industrial con excelentes comunicaciones muy cerca de Madrid.

Pues nada si alguno teneis una empresa o teneis intención de montarla o veniros a trabajar a La Ribera, aquí teneis vuestro sitio.

Saludos Comuneros!
22  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Refundación : Enero 23, 2009, 10:00:50

 La verdad que no entiendo porque se tacha de traidores o se les achaca una ambición de poder a aquellos que han abierto una nueva vía para el castellanismo, se podrá compartir más o menos su visión, podrá o no ser existoso este camino, pero lo cierto es que hacía falta un golpe de timón.

 Yo si que estaré en este nuevo proyecto y trabajaré por que Castilla recupere su unidad territorial y su capacidad de decisión en el estado español y en europa.

 En resumen bienvenidas las críticas constructivas pero ver oscuras intenciones en el trabajo de los compañeros no me parece muy de recibo.

 Saludos comuneros!
23  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Milagros:Fiestas de San Antón 2009 : Enero 14, 2009, 10:09:31

 Pues basicamente anunciaros que durante los días 16,17 y 18 de Enero celebraremos en Milagros (Burgos), a 10 kms de Aranda de Duero las fiestas en honor a San Antón, a las cuales estais todos invitados(contamos con 2 casas rurales y un hotel por si quereis prolongar vuestra estancia)

 Por otra parte el siguiente fin de semana (24 y 25 de Enero),celebraremos la tradicional fiesta de la Manda, no os lo perdais!

 Es una buena forma de contribuir a afianzar las tradiciones y costumbres de nuestra tierra.


Saludos comuneros!
24  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Refundación : Diciembre 17, 2008, 09:50:51

 Personalmente el proceso que se está siguiendo me parece positivo.

 De momento se ha conseguido que 6 organizaciones políticas que antes trabajaban por su tierra a nivel provincial, a excepción de TC, trabajen juntas en un proyecto con visión castellana. Estoy seguro que muchas otras personas y organizaciones con ganas de trabajar en una alternativa para nuestra tierra se unirán al proyecto.


La clave y por ello digo que estoy contento con el devenir de los acontecimientos es lograr un proyecto más potente sin perder un apice de nuestro castellanismo, ni de nuestro proyecto común para las comunidades castellanas.

Se habla de electoralismo y no estoy de acuerdo, ya que en lo que se está trabajando es en un proyecto de cambio para esta tierra, no en un refrito electoral previo a unas elecciones inminentes (que como digo no es el caso).

Ahora no olvidemos que estamos en democracia, algo de lo que personalmente me alegro, y por tanto el objetivo de un partido político debe ser trasmitir sus ideas para que éstas tengan el mayor apoyo popular y puedan llevarse a la práctica, sino las ideas quedarán como meras palabras que se lleva el viento.


Saludos Comuneros!
25  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Presentación de CASTILLA JOVEN : Noviembre 04, 2008, 09:32:20

 Yo llevó aproximadamente un año teniendo un contacto mayor con el castellanismo político, y más en concreto con tierra comunera, soy uno de los que intenta acudir cuando nada me lo impide a los concejos comuneros y creo que la situación es muy distinta a la palanteada en algunos mensajes.

 La situación no es fácil, eso es cierto, el castellanismo vive un estancamiento en cuanto al nivel de apoyo popular desde hace unos años a esta parte, con la llamada refundación se pretende acercar el castellanismo a la sociedad sin renunciar a nuestros pilares ideológicos, algo que no es fácil ni inmedidato pero que estoy seguro que conseguiremos entre todos.

 Lo que esta claro es que algo había que hacer para dar un impulso al proyecto, y este algo llamado refundación se está haciendo con bastante criterio, por otra parte las reuniones del cocnejo comunero son cada vez más concurridas luego ese desanimo o muerte del castellanismo o del proyecto castellanista de TC, no se está produciendo en modo alguno.


 Lo que si animo desde estas líneas es a todos los castellanistas a que se unan a este proceso, aportando sus críticas o sus parabienes, pero participando activamente en este proceso tan importante para el futuro de una opción castellanista fuerte y con posibilidades de transformar la sociedad, a dia de hoy la opción con más viabilidad de futuro es TC o mejor dicho cuando eche a anadar definitivamente el pCas, por lo tanto lo mejor que podemos hacer los que nos sentimos de una u otra forma castellanistas es ayudar a optimizar este proyecto, teniendo como fecha límite el congreso fundacional de Febrero.

 Para terminar todo mi apoyo y parabienes a la nueva andadura que comienza Castilla Joven de la que espero ser partícipe desde la comunidad castellana de Madrid.

 Saludos comuneros!

Y levantad ese animo que quedan muchas páginas por escribir del castellanismo!
26  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Los Comuneros en el diario público : Octubre 04, 2008, 01:30:09

  No se si alguno más lo habrá visto, pero hoy día 3 de Octubre viene publicado en el diario público,en su sección Historia un artículo de Beatriz Labrador (Madrid) sobre los comuneros con el título "Obispo, militar y ladrón", señalando que en el siglo XVI,Antonio de Acuña, obispo de Zamora, esquilmó los templos de Castilla para sufrgar la rebelión comunera.

Ya es hora de que la rica historia castellana vaya conociendose,poco a poco pero ya es algo.


Saludos comuneros!
27  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Refundación : Septiembre 30, 2008, 09:23:43

 Yo que también estuve presente en el concejo nacional confirmo lo dicho por Serrano, más que ante el fin del castellanismo podemos estar si todo sale bien ante la apertura definitiva del castellanismo a la sociedad, como todo proceso o actuación cuyos fines merecen la pena no esta siendo ni va a ser un camino fácil pero estoy seguro de que la refundación acabará siendo un existe y que duda cabe que el castellanismo será una de sus piedras filosofales.

Espero que muchas gente se animé con el nuevo proyecto a trabajar más activamente por su tierra.


Saludos Comuneros!
28  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: QUEDADA CASTELLANISTA: 3 febrero, Toledo : Enero 11, 2008, 19:34:20
 Pues nos vemos el Domingo 3 de Febrero en Toledo, yo también iré al Homenaje de Tierra Comunera a los comuneros de Toledo.

 Saludos!
29  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Convocatoria nacional de Juventudes Comuneras de Castilla : Noviembre 12, 2007, 21:28:47
La reunión tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Madrid y a ella están convocados todos los afiliados y simpatizantes de JCC de las agrupaciones del sur de Castilla





La primera convocatoria es a las 11h de la mañana del sábado 17 de noviembre, en la sede de la agrupación de Tierra Comunera en Madrid, situada en la calle Palencia, número 27 entreplanta (metro: Alvarado y Cuatro Caminos). A ella se espera que asistan la Secretaría Nacional de JCC, los secretarios de agrupación de JCC del sur de Castilla y compañeros de todas las agrupaciones: Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo.



Esta reunión es la primera que se realiza tras la celebración del VIII Congreso Nacional de Tierra Comunera el pasado mes de octubre, por lo tanto su objetivo principal es informativo. No obstante, también se tratarán temas de organización y dinamización de las agrupaciones, así como el planteamiento del próximo Encuentro Juvenil Comunero (V EJC) en Salamanca y la preparación de programas y campañas para las elecciones generales de 2.008.




La reunión de todas las agrupaciones juveniles del sur de Castilla no es un hecho casual, sino que responde a una demanda de las mismas que se remonta a finales del curso pasado. La juventud castellanista del sur de Castilla está más fuerte que nunca e intentará coordinarse para llegar a más gente joven de nuestra sociedad.
Si estás interesad@, te animamos a sumarte a la reunión.



¡VIVA CASTILLA!

30  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Propuestas para el Congreso de TC : Septiembre 27, 2007, 18:11:32


El próximo sábado 29 de Septiembre, se desarrollará durante toda el día, en la localidad castellana de ÁVILA (inicialmente estaba previsto en Valladolid) una jornada de debate sobre los contenidos a tratar en el VIII Congreso Nacional de TIERRA COMUNERA (TC) que tendrá lugar an Aranda de Duero (Burgos) los próximos 20 y 21 de Octubre.

La reunión tendrá lugar en el Centro Polivalente Zona Sur "La Toledana", situado en la Plaza del Rollo nº 1 (junto a la Pza. de Toros) de Ávila. La jornada está abierta a afiliados, cargos públicos, candidatos y simpatizantes castellanistas de TIERRA COMUNERA (TC) y se desarrollará en horario de 10:00 a 14:00 horas, con una pausa para la comida, continuando por la tarde en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El contenido del debate es totalmente abierto para plantear cuestiones y propuestas relacionadas con las ponencias de ideología, estrategia, estatutos y reglamentos internos que conforman los documentos objeto de debate y votación en el próximo Congreso Nacional de TIERRA COMUNERA (TC).

Para más información relacionada con el acceso a Ávila para esta jornada, podéis dirigiros al secretario provincial de TC/Ávila, Alejandro Olivar, al teléfono 652.43.45.75




Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 32
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!