logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:13:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32
291  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Este martes 25 de Abril, los comuneros, en Radio Elo : Abril 25, 2006, 12:01:19
Buenas compañeros:

 Dejo aqui una información que igual os interesa; Radio Elo es una emisora del Sur de Madrid ( emite desde Orcasitas ), los que vivais en Madrid la podéis coger en el 98.6 de la F.M, los que estéis fuera podéis escucharlos a través de internet. Os adjunto la información :

Este martes, en Hablando en Plata:
 
COMUNEROS CASTELLANOS
Martes 25 de abril, a las 20:00 hh.
 
 
Este fin de semana se recuerda en Villalar la lucha del pueblo castellano por el reconocimiento de sus fueros y libertades. En hablando en Plata queremos rememorar este episodio importante de la historia de Castilla, analizando el suceso que significó el declive de la identidad castellana y su suplantación por la nacionalidad española. Lo afronatremos desde todos los puntos de vista y compartiendo distintos enfoques.
 
 
Contaremos con una representacion de militantes sociales castellanos. Como siempre, animamos a que todos los oyentes participen llamando al telefono 91 341 87 72
 
Puedes contactar con nosotros en las direcciones de correo electronico:   radioelo@radioelo.org  jjelhornillo@yahoo.es

Web:  http://www.nodo50.org/radioelo/

Saludos comuneros.
292  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / CRÓNICA 23-A-06 : Abril 25, 2006, 00:52:20
Buenas compañeros:

 Pues la verdad que el balance de mi primer Villalar es muy positivo, lo relato un poco:

 Llegué a eso de la 1 menos 20 del Domingo tras esperar la cola de entrada al pueblo, una vez que aparqué me encaminé hacia el monumento a los comuneros acompañado por los integrantes de izca que también acudian, allí viví una de las celebraciones más especiales de este Villalar 2006, la presentación de la plataforma Ahora Castilla, con la intervención de los representantes de los partidos y asociaciones castellanas que la forman, a ellos se unió el autor del canto de esperanza venido exprofeso desde Puerto Rico para participar en este acto.

Tras la finalización de este acto se procedió a entonar el canto de esperanza con acompañamiento de los dulzaineros de Aranda de Duero
 ( como no hacer referencia a mi segunda tierra).

Posteriormente acudí a visitar la exposición sobre Castilla en América para  a eso de las 3 me encaminé junto a mi novia como no, hacia la campa para degustar un boncadillo de panceta con su correspondiente botellín en la caseta de TC, y poco mas amigos, a bueno me encontre con Thiago, Cesar y wesex  y vi de lejos a castellano por la república y comunero morado.

Espero volver cuando el calendario laborar de Madrid lo permita o porque no cuando el castellanismo llegue a las instituciones y haga de este día fiesta en toda Castilla.

 Saludos comuneros y espero que nos encontremos pronto por estas tierras de Castilla.
293  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / ¿República, si o no? : Abril 19, 2006, 01:53:19
Buenas:

 Yo creo que la evolución lógica de cualquier democracia y más si cabe de una democracia plenamente representativa, es la república.

 Por lo tanto desde estas líneas expreso mi si rotundo al modelo republicano y si se me permite añadiré la coletilla de república federal donde Castilla ocupe de una vez por todas el luegar que merece como pueblo y como nación.

 Saludos comuneros.
294  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / QUEDADA VILLALAR : Abril 19, 2006, 01:42:14
Buenas compañeros:

 Yo iré a Villalar el Domingo por la mañana, así que por aquellas campas nos veremos, espero que seamos muchos y sea un gran dia para castilla y el castellanismo.

 saludos comuneros.
295  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Manifestación contra el tratado de Bolonia, en Madrid : Abril 03, 2006, 18:46:22
Yo también opino que esta reforma debería ser debatida y estudiada de forma más profunda y participativa en la comunidad educativa, por la universidad carlos 3º la verdad es que la difusión de la manifestacion de mañana esta siendo amplia con pintadas, panfletos e incluso esta mañana estaba escrito en la pizarra cuando hemos entrado; el problema que yo a veces veo en el asociacionismo estudiantil es que se centra demasiado en salir a la calle y poco en explicar de forma clara los puntos negativos de aquello que critica y una alternativa seria y razonable a los mismos.

A pesar de todo creo que esta concentración pue ser un buen momento para que el castellanismo tanto de forma individual como colectiva si puede ser , este presente y si es posible dejar algunas pegatinas y panfletos castellanistas y porque no hacernos presentes con el pendón.

Yo no se si podré ir , lo tengo chungo pero si puedo me acercaré .

la cita es A LAS 18:30 EN LA PUERTA DEL SOL.

Saludos comuneros!
296  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / ¿Habeis estado ya alguna vez en Villalar? : Abril 03, 2006, 18:18:06
Buenas compañeros:

 Yo no he estado nunca en Villalar, así que este año si voy, que espero que si, será mi primer villalar; como habeis comentado este es un año propicio, al caer en domingo, para que podamos juntarnos castellanistas de toda castilla y de fuera de castilla, que haberlos hailos, espero que sea un dia de reunión, camaraderia y fiesta castellanista y que todos nos pongamos las pilas para el crucial 2007 en el que el castellanismo se juega tanto.
 
Espero veros por alli y tomarnos algún cacharro.

saludos comuneros!!!
297  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / que kieres hacer en la quedada. : Febrero 21, 2006, 21:54:00
Yo creo q es buena idea.Así nos permitiría a todos participar en la quedada o bien por la mañana con tapeo de por medio ( la opción a la que podría  acudir) o bien por la noxe para los que prefieran o puedan acudir a esta opción.

 Saludos comuneros!
298  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / quedada madrileña version II : Febrero 17, 2006, 01:56:15
Buenas compañeros:

 Pues yo me inclino por la opción de tomar unas tapas, con un vinito y hablando de temas castellanistas y de lo q se tercie; y ya q espero q vayamos unos cuantos plagar Madrid de pegatas castellanistas ( cada cual las que prefiera).


 saludos comuneros!!!
299  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / ¿Por qué tiramos piedras contra nuestro propio tejado? : Febrero 13, 2006, 17:55:11
Esa es la clave colaborar activamente en aquello que nos une y en lo que todas las sensibilidades del castellanismo estamos de acuerdo, esa será la clave del ascenso y consolidación del castellanismo.
300  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / quedada madrileña version II : Febrero 13, 2006, 17:30:11
Pues yo también opto por la propuesta de pepinero, irnos de tapas y así tener una primera toma de contacto, personalmente prefiriría Madrid pero si se hace en otro lugar haré lo que pueda para acercarme.


 saludos comuneros!!!
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!