logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:28:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Arriba Castilla!!! : Julio 29, 2005, 21:46:38
¿Cuál exactamente?
32  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Para el señor G. Fernandez : Julio 23, 2005, 17:28:45
Desde León, para mí ser castellano y leonés tampoco supone un problema, es más, creo que solo la unidad salvará los trastos de todos. Y no me considero menos leonés.

Respecto a los presupuestos, son política y como tal se maneja el dinero para favorecer a quienes apoyan al poder, para desacreditar, para hundir o para elevar. El argumento de los presupuestos no es válido ni para los que atacan al leonesismo ni para los que lo defienden.

Los presupuestos son solo parte de la manipulación política que ejercen las instituciones.

Respecto a un referendum, con la experiencia reciente de España, creo que lo ganaría aquel al que apoyen los medios de comunicación. Si PRI$A y el P$OE quieren que gane la unidad Castellana y Leonesa, lo conseguirán, y viceversa.

Disculpad mi escasa fe en la joven democracia española. Preferiría una sociedad más madura, para que un referendum me resultara más creible, gane quien gane. zz21
33  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / El dialecto de Sanabria : Julio 23, 2005, 17:11:26
Portugal solo hasta Oporto y el Duero. zz21
34  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / ¿POR QUE HAY TANTA RIVALIDAD ENTRE LEONESES Y PUCELANOS? : Julio 23, 2005, 16:41:43
No te equivoques. No soy separatista. Me siento orgulloso de mi pasado Leonés, Castellano, Cántabro y Asturiano y soy partidario de una reunificacion de los reinos de Castilla.

Simplemente, soy consciente de que existe una realidad leonesa, la defiendo y no me consta la hostilidad castellana hacia ella.

UPL y el leonesismo son abiertamente frentistas y solo miran por sus intereses, o por el enfrentamiento. Creo que hasta TC defendería mejor los intereses de León y su cultura.

Una Corona, Castilla.

Tres Reinos, Castilla, León y Toledo.

Un Principado, Asturias.
zz21
35  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Arriba Castilla!!! : Julio 23, 2005, 15:54:41
REINOS DE CASTILLA

TIERRA LIBRE Y SOBERANA

zz21
36  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / ¿POR QUE HAY TANTA RIVALIDAD ENTRE LEONESES Y PUCELANOS? : Julio 23, 2005, 14:57:57
Hemos de diferenciar Castilla de la Junta de CYL. No es lo mismo:

La Junta de CYL es una institución en manos de una serie de organizaciones políticas. Los intereses económicos son complejos cuando no son abiertamente sucios.

La sociedad castellana, (al menos la que yo conozco) no creo que plantee ningún problema ante el reconocimiento de la identidad leonesa.  Las instituciones son otra cosa. El problema es que las instituciones tienen más prensa que el ciudadano anónimo segoviano y eso lo capitalizan aquí los partidarios de la separación o los de "el vivir bién de esto de la política a cuenta del leonesismo".

Sea como sea, la ruina cabalga por nuestros campos y ciudades  y nadie hace nada por evitarlo. Debemos solucionar los problemas económicos antes que ningún otro. En mi opinión debemos hacerlo unidos.  Pero, hacerlo.  

La vida del que se tiene que ir a Cataluña, o a los EE.UU. para salir adelante es más importante que las diferencias  territoriales. Una pintada en un muro de ésta ciudad dice:

XOVEN LLÏONÉS   NON MIGRES, LLUXA!

Mientras halla respeto por nuestra cultura yo no me siento incómodo. Lo que me incomoda son los vividores de la política sembrando rivalidad mientras le "xoven llïonés" tiene que emigrar.
37  Foros de política y actualidad / Medio Ambiente / Re: INCENDIO DE GUADALAJARA : Julio 23, 2005, 01:24:06
Y algunos de más arriba que dimitan también.

Veremos si los medios de comunicación ejecutan un despliegue en Guadalajara como el que se realizó en Galicia.

Los leoneses también estamos con Guadalajara.
38  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / ¿POR QUE HAY TANTA RIVALIDAD ENTRE LEONESES Y PUCELANOS? : Julio 11, 2005, 23:50:39
El hundimiento económico de León generó una rabia que fue capitalizada por un abyecto dirigente de la UPL cuyo interés era levantar un partido que le permitiera vivir bién.

Trece años después, tras repetir un millón de veces que el problema era Valladolid zz21  y Castilla, el mensaje ha calado. Mucha gente que no tenía opinión alguna se lo ha tragado.

Trece años después el dirigente >> Rodríguez de Francisco <<  traicionó a la UPL y entregó el Ayuntamiento de León al PP por un plato de lentejas. Sus ex socios no saben si odiarle o envidiarle. Aquí todo sigue igual.

Repite una mentira un millón de veces y te asguró que se convertirá en verdad. En León y en Pucela.
Páginas: 1 2 3 [4]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!