logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:59:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20
41  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / ¿el condado de treviño castellano o vasco? : Noviembre 25, 2005, 13:46:53
lo del rh, la raza vizcaina y su supuesta existencia y superioridad, el concepto maquetos, etc son la esencia junto con el ultracatolicismo del Pnv. Sus símbolos, con esvástica incluidas, no hacen sino confirmar q todos los nacionalsocialistas bebian de las mismas fuentes ideológicas. Las esvasticas son rediseños de simbologia antiquisima adoptadas por partidos nazionalistas con delirios raciales.
42  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / www.hasta-los-huevos.com (se entiende los de la compra) : Noviembre 24, 2005, 18:48:44
Creo interesante este enlace para q más de uno se quite la venda:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264455.html

El problema de esta gente es q esta probando su propia medicina, q se a vuelto como un boomerang sus "campañas" y ahora no les queda más salida q el cinismo, la hipocresia y el victimismo. Donde las dan las toman.

Claro q alguno pensará q esto es cosa de la derecha o quien sea. No. Esto es un ataque en toda regla a empresas castellanas y el pueblo, gracias a internet (incontrolable por definición), se da cuenta y se defiende. Internet esta haciendo posible q participemos en política todos: ¡viva la democracia digital!
43  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / www.hasta-los-huevos.com (se entiende los de la compra) : Noviembre 24, 2005, 18:37:27
Disculpa Wesex pero aquí el mayor boicot que se dá es contra empresas q etiquetan en castellano, muchas castellanas. Además se hace sin disimulo desde la Generalidad o entidades subencionadas por ellas. Por si fuera poco se legisla contra El Corte Inglés (madrilña) y contra Pascual (burgalesa). En la lista de Omnium Cultural se habla explicitamente de 4 empresas de Burgos,....y llevan haciendolo desde 2002.Y recuerda q lo de Endesa no es un boicot, es un expolio (figuraba en su programa electoral "conseguir sedes de importantes empresas". Aquí te pongo unas declaraciones del nazionalsocialista de ERC Bargalló ¡menuda hipocresia!  

SUPUESTO BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES

Bargalló critica que Freixenet se queje de las ventas después de decir que el cava catalán es español

BARCELONA.- El conseller primer de la Generalitat, Josep Bargalló, ha cargado contra Freixenet por convertir en "español el cava catalán", justo el día después de que esta empresa de cava explicase en rueda de prensa que el número de botellas en el mercado había bajado un 4%.

En una entrevista en el programa 'Els Matins' de TV3, Bargalló ha señalado que "hay alguna gente que no ha jugado limpio en la película del boicot. El señor Bonet de Freixenet participó en un acto mediático-teatral con Rajoy de conversión del cava catalán en cava español". "Ahora resultará que este cava que de la mano de Bonet y Rajoy se convirtió en español sufre también boicot español", ha ironizado Bargalló.

El conseller primer no han mencionado directamente a Freixenet, pero sí a su presidente, Josep Bonet, que además contó con el apoyo del tripartito para ser presidente de Fira de Barcelona.

Josep Bargalló censuraba así la participación de Bonet en un acto el pasado 27 de octubre del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que lanzó desde Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) un claro mensaje en contra del posible boicot que puedan padecer los productos catalanes, especialmente el cava, como consecuencia de la reforma del Estatut y donde afirmó que tanto el cava como los productos que se producen en Cataluña "son tan españoles" como el vino de la Rioja o el turrón de Alicante.

Bargalló se ha preguntado además por qué "no se ha oído nunca que haya un boicot contra los productos vascos. Ahora resultará que la vía pacífica y la del debate es la mala". [ :shock:  :shock: se necesita ser muy hijo de p. y cínico para afirmar esto ¿no crees Wesex?]

Para el conseller primer, "detrás del último boicot a productos catalanes también hay intereses económicos de gente muy concreta, que quiere que se compre determinado producto y no otro".

"El mundo del cava también sabe que los boicot sólo triunfan si acaban produciendo el efecto que se desea. Si dijésemos: 'retiramos el Estatut para parar el boicot', el boicot acabaría para toda la vida", ha afirmado Bargalló.

Bargalló es miembro de ERC, el partido presidido por Josep Lluís Carod-Rovira, quien fue el que desató el primer boicot al cava cuando hace más de un año se mostró contrario a que Madrid ganase la candidatura para las Olimpiadas de 2012 [ojo, recordemos q anteriormente pidieron a todos los restaurantes catalanes q boicoteen el vino rioja, ¿no es esto un ataque directo a Castilla?  :evil:  :evil: ].

Posteriormente, la presentación del Estatut ha provocado un nuevo boicot al cava, que se teme que tenga mayores efectos sobre el sector porque se ha lanzado con mayor antelación, si bien ayer los responsables de Freixenet advirtieron que no desvelarían sus efectos hasta terminada la campaña de Navidad, que concentra el 50% de las ventas del año.
44  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / www.hasta-los-huevos.com (se entiende los de la compra) : Noviembre 24, 2005, 14:52:05
La Caixa ha bajado un 28% su negocio solo en Madrid según la CECA (confederación española de cajas de ahorros). El crecimiento es 0% en toda España ya y eso es muy grave en un momento q inauguran nuevas oficinas por lo q puede comprometer su fururo si esto se prolonga. Desde luego yo colaboro. He encontrado esta web:

http://www.hasta-los-huevos.com/descargas/productos_catalanes_y_alternativas.pdf

Aquí hay una lista con todos los productos a evitar. Para pegarla en la nevera.
45  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / ¿Cuándo nace la <<nación>> española? : Noviembre 24, 2005, 02:54:06
wesex a lo mejor lo de tierra de conejos iva con segundas... zz35  zz35

En una cosa tienes razón, si Castilla hiciese como Cataluña España no lo resistia. Ellos estan mangoneando y cojiendo su parte y la del resto: por eso no aguantaria.
46  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Epigrafía durante historia antigua en lengua latina : Noviembre 22, 2005, 19:13:23
Para ver Segóbriga y otros Parques Arqueológicos de CLM:

http://www.balawat.com/Archiv/ptm.htm
47  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Los antepasados castellanos más nacionalistas que nosotros : Noviembre 22, 2005, 18:44:49
Hasta en Filipinas pueden verse escudos cuartelados.Estoy de acuerdo con tu mensaje zz13

Por cierto, precioso avatar el elegido. Si pudieras ponerlo un pelín más grande..........

Saludos comuneros.
48  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / ¿el condado de treviño castellano o vasco? : Noviembre 22, 2005, 18:32:44
Claro q era así, pero necesitan otra nueva y más antigua para sus propósitos. Co lo facil q seria inventarse una, lo q pasa es q eso no justifica la anexión navarra.

por cierto la redacción de la primera de esas páginas web deja mucho q desear y la argumentación no digamos.
49  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Enseñanos tu localidad o paisaje castellano favorito : Noviembre 22, 2005, 03:49:00
Muy bien Panadero, soy de Cuenca y no sabes como agradezco las fotos y el comentario sobre las Casas Colgadas, q no colgantes.

¿Pq se dice "colgadas" y no "colgantes"? pues pq no es lo mismo. Colgado es de la pared (un cuadro esta colgado, y no colgante, de la pared) y colgante del techo (la lámpara p. ej.). Es evidente q las casas no cuelgan del cielo sino de la pared.

¿Sabeis qué contestamos los conquenses a los turistas q preguntan cómo ir a las casas "colgantes"? Srs., aquí colgantes solo tenemos los mocos y las pelotas. Y alguno incluso lo entiende.

Por cierto, es una pena q nadie sepa q Cuenca es la cuna del gótico castellano y español. Su Catedral es la única peninsular en estilo gótico-anglonormando. La fachada se hundió y se hizo otra barroca en el sXVIII (si no recuerdo mal) q tb se hundió en 1905 junto con la torre de campanas y q se reconstruyó de nuevo en estilo gótico pero q no se ha concluido aún (de ahí q le falte 1 de los 3 cuerpos de altura, las 2 "torres").

Saludos comuneros.
50  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Lista "negra" de empresas para Castilla : Noviembre 22, 2005, 02:07:12
A Bimbo-Martínez no se la debe boicotear pq podriamos joder a Burgos :evil:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!