logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 17:33:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 41
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Ultras en las elecciones : Noviembre 14, 2007, 23:02:23
Pues yo creo que no, por ahora no hay un movimiento de derechas tan acusado en España, y el sistema electoral tiene sus cosillas buenas.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Cumbre Ibero-americana : Noviembre 14, 2007, 22:56:52
A raíz de la VOZ que le dió D.Juan Carlos de Bribón a D.Tarugo Chávez me he interesado por la opinión en general de las excolonias respecto a la "madre patria", y hay que admitir que hay mucha tirria...

Y no lo entiendo, hubo lo que hubo, magnificado además con la leyenda negra; pero no entiendo cómo pueden seguir pensando en aquéllo, de veras. Flipo, ¿cuántos aquí hablamos de los franceses con rencor por Napoleón?

Al hilo, para mí hizo bien en callarlo pero no fue la mejor manera de hacerlo.
Ea.
3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: III Guerra Mundial... : Octubre 19, 2007, 00:34:23
Bueno, realm me preocupa más que la tenga un país que niega el Holocausto o que la puede hacer llegar a AlQaeda antes que un país de necios que lo más que saben hacer es entramparse en guerras sin salida....ambos catetos pero uno más peligroso que otro.
4  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de las Letras y la lengua Castellanas / Re: Expresión "hete aquí" : Octubre 16, 2007, 21:57:38

Pues hete aquí mi respuesta: ni puta de dónde sale, pero es otra de tantas palabras que se están perdiendo, ¿se podría hacer una web que actuase tipo diccionario antiguo?¿existe ya?
y como propuesta de recuperación lingüistica:
¿se podría asignar a cada mes una palabra y usarla en ntros mensajes para intentar recuperar su uso? tipo: este mes intentad usar HETE AQUÍ.

Y heme aquí intentando luchar contra la vulgarización del castellano.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: 12 de Octubre - Es la hora de la revolución y se habla en castellano : Octubre 10, 2007, 21:41:39
Pues yo no entiendo lo de Yesca: entonces ¿es bueno o malo el haber aniquilado a los indígenas?(afirmación con la que no estoy del todo de acuerdo)

Y sí, los imperios se hacen batallando, guerreando y si hace falta faltando al respeto y mentando a las madres. Decidme un sólo país grandote que haya surgido de la nada, un idioma que se haya extendido a base de buen rollo entre la gente (y no valen ni el klingon o el esperanto icon_wink).

La vida es así, pez grande como pequeño, con o sin violencia. ¡Es lo fermoso!
6  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: ABERTZALES DE ULTRADERECHA : Octubre 04, 2007, 23:12:36
Realm no creo que nadie aquí esté en contra de ese referendo, el problema está en el resultado, porque no será un SÍ ni un NO, será ni fú ni fá.

Imaginemos,

-gana abrumadoram el españolismo o el independentismo, no pasa nada demasiado grave, (si es que se pudiera independizar tan fácilmente)

- gana el españolismo o el independentismo por poco...eso...¿qué significa?¿qué porcentaje debería haber para independizar PV?¿qué pasa con la gente?¿todo el territorio, o por provincias, o municipios, o comunidades de vecinos?porque eso es lo que pasaría. Y en aquéllos municipios divididos....ea, medio pueblo para unos y medio para otros...

- independencia sólo en ciertos lugares (milagro), ¿de veras creéis quienes queden en zona española y sean abertzales lo van a aceptar?es más, ¿que cualquier abertzale aceptará que quede algún municipio "vasco" fuera de su EH soñada?que pierden, harán lo que sea para ganar.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Que es esto de la Castillapedia?¿ : Octubre 04, 2007, 22:56:15
No hay noticias de él... desde la visita que hizo a Burgos... se le comería una morcilla... ummm..

Juas :icon_lol:me meo.
8  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Birmania y los monjes : Octubre 04, 2007, 22:54:23
Pues además del cambio que están pidiendo en Birmania ahora Corea del Norte quiere salir del Eje del Mal!!buenas señales.
9  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: ¿Cómo se ve el castellanismo desde fuera? : Octubre 02, 2007, 01:16:40

Parece contradictorio pero así es la vida. Por cierto, yo lo comenté en su día (y creo que en parte este hilo surgió como respuesta a ese comentario) porque ví como banner de Valencià mil y una banderitas de naciones sin estado, en el que eché en falta el pendón. Y dije, coña, si en un foro castellanista no se pone, qué será de otros foros! Y es que no se nos tiene en cuenta normalm, por falta de eco, por falta de ganas....habrá que ver.

Yo no he tenido ningun banner con banderitas, fue otro.

Uhmmm....pues es probable, ¿el otro valenciano quizá?
10  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Birmania y los monjes : Octubre 02, 2007, 00:50:54
Pues eso, visto por un budista, lo mejor que te podría pasar.

Según lo he dicho, no es un: multiplicaos por cero y desapareced, era un: que mueras en guera santa y folles con vírgenes hasta irritación de pene(musulmán), muere en paz con Cristo y disfruta en el Cielo toda la eternidad
(cristiano), reencárnate en un Rey o en un Dios (hinduísta), reencárnate en mí en tu próxima vida (hernaniano).

Según lo ves tú parece negativo, lo retiro pues. Pera era un "que os vaya bien".
Páginas: [1] 2 3 ... 41
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!