logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 10:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 [39]
381  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / LA CASTILLA DE VERDAD!!!!!!!!!! : Julio 26, 2005, 15:15:16
estimados comuneros!!

no he puesto toledo (que indudablemente es castellana), por que en la provincia hay una comarca que se llama La Mancha y que segun estoy viendo yo por esa tierra (parte de mi familia es de Quintanar de la Orden), no crece el comarcalismo sino el regionalismo.... para ellos Castilla no es su tierra sino es La Mancha.

esto ocurre en las otras tres provincias (cuenca, albacete y ciudad real, que para mi son castellanas) y cada vez con mas empuje.

cuando escribi el tema me referia a la union de la gente que de verdad es castellana y se siente orgulloso de serlo, y no solo de su comarca o su provincia, esta claro que toda CLM para mi es castellana pero hasta que la gente de La mancha no vea que de verdad son castellanos (por lengua, por cultura y por historia), entonces sera muy dificil tener una castilla unida.

no sé si se han fijado pero La Mancha tiene un gran poder en CLM, cuando salen los escudos de CLM en carreteras, o impresos oficiales o cualquier cosa de la autonomia, las letras salen en azul, y el escudo en azul y blanco, que como todos sabemos son colores de La Mancha.

bueno espero que algun dia Castilla pueda decidir su futuro, pero con tanta bronca que tenemos entre los castellanistas...........

saludos a todos

CASTILLA LIBRE!!!!!!!!
382  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / LA CASTILLA DE VERDAD!!!!!!!!!! : Julio 25, 2005, 14:00:28
Mu wenas a todos estimados castellanistas!!!!!

Os escribo para deciros que como leonés que soy, ahora si cabe con mas fuerza, debemos unirnos todos los 'castellanistas' por nuestra tierra.

Con esto quiero decir que nos debemos unir los castellanos de verdad, los que nos sentimos orgullosos de serlo.

No entiendo como muchas webs que dicen que son castellanas pueden ser tan hipocritas, a ellos solo les preocupa conseguir cuanto mas territorios ajenos mejor, esto se convierte en un nuevo imperialismo castellano y tambien que se nos siga viendo desde todo el resto de españa como unos imperialistas retrogrados.

Os pido la union de Castilla, de las provincias que de verdad son Castilla:
Burgos, Soria, Valladolid, Segovia,Avila,Palencia,Madrid,Guadalajara y las comarcas del resto de CLM que se sienten orgullosas de su nacion y no solo de su comarca.

Olvidemonos de la imposicion, cada nacion es libre de decidir, y os aseguro, que Cantabros, Leoneses y Riojanos la estan decidiendo tambien, no nos obsesionemos con su anexion, simplemente luchemos como hermanos contra la opresion, cada uno desde su identidad.

Espero que esto siga para adelante y que la Castilla de verdad consiga su Autonomia!!!!!

Saludos hermanos

CASTILLA LIBRE!!!!!!!!!!!!
383  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de la Música Castellana / Himno de Castilla : Julio 25, 2005, 13:06:27
mu wenas!!!!!!!
donde puedo encontrar las letras de los dos himnos?????????????
saludos a todos

Castilla Libre!!!!!!
Páginas: 1 ... 37 38 [39]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!