logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Iberduero (ahora Iberdrola) : Agosto 05, 2006, 22:12:57
Iberdrola ya tiene una sede en Castilla (si así consideramos a Madrid) en el edificio EIMA.

Iberdrola, al igual que otras grandes compañías, es como una unión de empresas en un mismo grupo. De esta manera, existen Iberdrola Generación, Iberdrola Distribución, Iberdrola Energías Renovables, etc. Aunque la sede social histórica es cierto que se encuentra en Euskadi, no es menos cierto que algunas secciones de Iberdrola como por ejemplo Energías Renovables (en la que por cierto es líder mundial) se encuentra en Madrid.

De todas formas, Iberdrola no la considero una empresa que impulse el nacionalismo vasco, de hecho tiene una presencia activa e inversiones muy fuertes en Castilla (norte y sur).

Un saludo.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / La idea de España debe incluir Portugal : Agosto 05, 2006, 21:57:35
¿Unir España y Portugal? Ya es muy complicado unir las regiones castellanas que han estado unidas hasta hace nada prácticamente, como por ejemplo Madrid, que veo harto difícil que vuelva a ser una comunidad castellana (al menos reconocida oficialmente).

Pensar en una unión con Portugal lo veo algo imposible, y que sinceramente a día de hoy me da igual, creo que hay otras cuestiones políticas de mayor importancia para España y los castellanos. Portugal es un país diferente, y esa percepción está muy asumida tanto por España como por Portugal. Varios siglos de independencia total pesan mucho.

Un saludo.
3  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Iniciativa para la seleccion nacional castellana : Agosto 05, 2006, 21:35:39
Estoy de acuerdo con lo dice MesoneroRomanos.

Un saludo.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!