logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:29:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 65
21  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Muere Carlos Hugo de Borbón : Agosto 19, 2010, 19:22:21
Uno menos...
22  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / La concejala castellanista de Borobia denuncia nuevas amenazas : Agosto 19, 2010, 19:20:34
Soria  | Política
La concejala castellanista de Borobia denuncia nuevas amenazas en su puerta

    * No es la primera vez que recibe amenazas durante esta legislatura
    * Hace dos años quemaron dos coches aparcados en el domicilio de Crespo

Efe | Soria
Actualizado jueves 19/08/2010 17:07 horas

    * Disminuye el tamaño del texto
    * Aumenta el tamaño del texto

Comentarios 0

Anunciación Crespo, concejala castellanista del Ayuntamiento de Borobia (Soria), ha denunciado este jueves a la Guardia Civil que en la puerta de su domicilio ha aparecido escrita la palabra "Muere", una nueva amenaza en esta legislatura.

Crespo ha comprobado este jueves cómo en la puerta trasera de su casa estaba escrito la palabra "Muere" en grandes letras de color verde, una amenaza que ha puesto en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y al juez de paz de Borobia.

La concejala castellanista ha manifestado que teme por su seguridad y la de su familia, ya que no es la primera amenaza que ha recibido.

Hace dos años esta concejala denunció haber recibido amenazas telefónicas por su oposición a la mina de Borobia, un proyecto que ha visto aprobado hace unas semanas la declaración de impacto ambiental.

La concejala castellanista ha recordado que hace dos años prendieron fuego, de madrugada, a dos coches que se encontraban aparcados a la puerta de su domicilio y que pertenecían al número dos de su candidatura municipal.

Crespo se ha caracterizado en la Corporación borobiana en esta legislatura por su rechazo a la apertura de una mina de magnesitas, a cielo abierto, en la sierra del Tablado, una explotación que, a su juicio, afectará a los acuíferos de los que se abastecen más de treintena de municipios de Castilla y León y Aragón.

Bienvenida al entramado de la Junta de Castilla y León.
23  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Barómetros del CIS : Agosto 19, 2010, 14:41:31
;)
24  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El sambenito del Centralismo Vallisoletano. : Agosto 18, 2010, 21:46:03
es que los ciudadanos somos ajenos a todo esto.
habría que decirles a las provincias del norte, que desde valladolid se decide si, pero lo deciden el conjunto de las 9 provincias y conociendo el poco apego que tienen estas a valladolid, me da que no la tienen muy en cuenta.
Si la decision fuese tomada por politicos vallisoletanos lo mismo otro gallo cantaría.
25  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Revilla pronunciará pregón de fiestas de Barruelo de Santullán : Agosto 18, 2010, 21:43:15
a ver... esa zona fue mal por el declive de la mineria española, no solo castellana. muchisima de esa gente emigró a pais vasco, santander o Valladolid. No porque la junta no haya sabido recuperar la zona (que tambien) vamos a decir que somos lo peor. el hundimiento geográfico se hubiera hecho con un gobierno del pp, del psoe, de tierra comunera o de pnv. asi de claro.

de todas formas me parece una desfachatez que este fulano vaya vendiendo la piel del oso antes de cazarlo pues, ya me gustaría ver que invertiría el en esa zona.... pura hipocresía y demagogia.

que os pensais que van a venir de fuera a decirnos que nos despertemos??? no hijos no... o sale alguien de aqui, o hundidos todos.
26  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Barómetros del CIS : Agosto 18, 2010, 21:27:29
si fuera como en alemania, que son 3 o 4 institutos que compiten por ser los mas acordes con la realidad pues todavia daría importancia a los resultados...

pero el cis?????? que invento es esteeeeeeeee.....
27  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El sambenito del Centralismo Vallisoletano. : Agosto 18, 2010, 21:25:16
es que este artículo dice la verdad... pero bueno, que se le va a hcer. Tenemos unos vecinos castellanos (burgos) que entienden que solo ellos tienen el derecho de llamarse castellanos y por tanto quieren todo el centralismo (miedo me dan como serían ellos si fuesen capital..)
y otros vecinos leoneses, que para empezar NO SON CASTELLANOS y que lo mejor que podian hacer es juntarse con los astures y pasarles el marrón a ellos de su ineptidud e inutilidad como gestores.
28  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Castilla y León] Herrera será el candidato del PP a la Junta en 2011 : Agosto 18, 2010, 21:21:43
pero quien es el lider del pcal????? es que... esa organizacion no tiene una cabeza visible.
visto lo visto herrera va a destrozar nuevamente a sus rivales por demeritos de los demás....

29  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Burgos y Cantabria] Autopista "Dos Mares"...¿Sí o no? : Agosto 18, 2010, 21:20:27
Antes de nada, vuelvo a saludar a aquellos que empezamos en este foro hace ya un lustro.
Muchos veo que ya no están pero leo de vez en cuando a algunos de la vieja guardia.
En fin.. dicho esto, decir que ya estoy de vuelta y pienso dar palos a base de discutir con quien sea, todo por reflotar un poco el foro, porque está mas muerto que ...

en fin. al tema.

La autovia dos mares en sí, me parece buena idea, pero buena... buena. Con esto se evitaría la dependencia vasca en tema logístico para Castilla y sería un golpe de efecto en toda la zona norte, pues ya sabemos como son estos caciquillos del norte. Cómo les sentaría a los bilbainos esta nueva situación? y a los independentistas???? (me muero por verlo sinceramente).

Ayudaríamos a reflotar el Puerto de Santander, pasando de ser un puerto subordinado a ser un puerto competente de primer rango, pero a ver la autovia dos mares no tiene ningun sentido sin la ampliacion del puerto santanderino y la llegada del Ave a Santander por Palencia. No sé si afortunada o desafortunadamente el presidente Revilla (que conste que me cae fatal) ha conseguido ya un proyecto importante, como es el Ave. Es verdad que a tozudez no le gana nadie y si consiguiera la Dos Mares... el resto de castellanos deberiamos estarle muy agradecido.

Da la sensación de que lo que el logra para su comunidad (que está por ver, pq dudo mucho que el ave llegue a 2015) afecta directamente al resto de castilla (norte) y puesto que en cyl los dirigentes son unos negados, pues habrá que tirar de Revilla...

Esa zona claramente se revitalizaria, por mucho que los habitatnes de esa zona se quejen.. que prefieren? nada? no conozco un pueblo que prefiera una carreterucha antes que una autovia pero dudo sinceramente que la junta de cyl vaya a poner un pu.-to duro cuando no es capaz de tener una politica clara de aeropuertos o ayudar a terminar la autovia del duero... o ... o... o... Si vamos a esperar a zp vamos jodidos, asi que... espero que aunque no sea de mi agrado, el populismo ayude a sacar indirectamente a CAstilla del pozo (que parece que es lo que en este estado vende).

Se que todas estas obras son estatales y no autonomicas, pero ambas administraciones podrían colaborar.. (que palabra tan dificil en estos dias) para sacar a esta zona y a la región de su aislamiento.

JOD-er tan dificil es llevar una estrategia de industrializacion???????? se basa en precios bajos y red de transporte...   
en castilla no pedimos mas.


MALDITOS INEPTOS!


un saludaco
30  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Kastilla-la Mantxa Kutxa : Octubre 09, 2009, 17:24:39
Caja Duero, Caja España ya están fusionadas, a falta de lo que decida también Caja Burgos, que se supone que está estudiando las cuentas de estas dos.
Caja Círculo también de Burgos no ha anunciado ninguna fusión. Decir que estás dos cajas tienen las cuentas en positivo, por eso me jode que pueda llegar el momento de su fusión pues les va muy bien como están y la mayor parte de su obra social se queda en el sítio donde  están la mayoría de impositores.
Y a mí si me daría mucha rábia que la "absorbiese" otra/s caja con las cuentas en positivo. Pero si llegan a ir mal, pues al mejor postor, como si es de la China, un muerto que te quitas de encima.
Yo mis cuentas las tengo en éstas dos cajas burgalesas precisamente por lo que repercute en la provincia, sus obras sociales. Si un día se van de aquí las castigaré.

Si hipotéticamente Caja de Burgos se uniera (como finalmente está previsto) a Caja Duero y Caja España, y casualmente su sede social se ubica en Valladolid, León o Salamanca. Sacaría sus ahorros de su caja en orígen?
Lo mismo en tu respuesta encontramos la raíz del problema. Es sólo mi opinión.

Respecto a BBK y CCM, pues me gustaría preguntaros sobre lo que ocurriría si hubiera sido al revés.

Saludos compañeros.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 65
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!