logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:39:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 65
41  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Palencia y Burgos a Tercera : Mayo 23, 2008, 16:18:52
Un saludo a los palentinos, gracias por su hospitalidad y por el gran ambiente de que pudimos disfrutar todos juntos. Da gusto ir alli y pese a las dramaticas circunstancias llenar el campo y demostrar que somos unas aficiones de primera , justo locontrario de lo que piensa el enmierdador pucelano que acaba de faltarnos al respeto. Sabiamos que el Pucela B perderia.

Vosotros pucelanos, seguid haciendo amigos por Castilla y Leon y encoma entrad en el foro a hacer más amigos si cabe.

Ni os necesitamos ni os queremos.

Luego dicen que nosotros somos todos muy malos con valladolid y entra el tio este a tocar los cojones a dos aficiones que han visto como sus equipos bajaban a tercera y llenaban la Nueva Balastera para un final dramatico.

Hemos demostrado que hay futbol mas alla de tercera division. el ambiente de hermanamiento y afecto que vivimos no lo olvidaramos jamas.

¡Aupa Palencia y Aupa Burgos!

lo primero de todo es que no he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a nadie como has hecho tu. eso para empezar.
entrar o no en el foro lo llevo haciendo desde hace años, asi que no me des instrucciones de cuando debo entrar y como debo entrar y respecto a tocar los cojones a dos aficiones, pues vergüenza deberia darte lo que ponen en los foros de estos dos equipos, que no son ni dos, ni 20 ni 200 los mensajes en contra del y de valladolid (con insultos muy graves).
Tu ira antipucelana solo te permite analizar que la culpa de que el burgos este en tercera es por culpa del filial vallisoletano

"ni os necesitamos ni os queremos"... chico, tienes una pucelitis muy grave y no te lo voy a tener en cuenta, pq esta reflexion es de todo menos seria. eso no es castellanismo, es provincianismo paleto.

y si sabes leer, en el anterior mensaje os he deseado suerte para el año que viene, para que veas, cual es el nivel de cada aficion.

saludos.
42  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ¿Que que nacionalidad eres? : Mayo 21, 2008, 22:37:11
pero es que es normal, quien se puede sentir castellano leones??????????????? pues los hijos de los politicos de la Junta, pq lo que es el resto o castellano, o leones. ni hubiera contestado
43  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Cataluña pide a Portugal que se enemiste con España : Mayo 21, 2008, 22:34:09
Solo una cosita, ERC ha perdido muchos votos, pero no por ser muy radical o tonterías de esas que se suelen decir, sino más bien por el contrario por ser demasiado marca blanca del PSOE.....

yo diria mas bien qeu el PSC se ha "catalanizado" mas de la cuenta y se ha llevado los votos de ERC
44  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Palencia y Burgos a Tercera : Mayo 21, 2008, 22:28:34


lo peor de todo, es que tanto la aficion de palencia como la de burgos, echan toda la mierda a valladolid (como no, somos los causantes de todos los problemas regionales).
resulta que si el filial pucelano ganaba o empataba al logroñes cf, o burgos o palencia se salvaba, pero como el filial perdio en casa con el equipo de logroño, y los otros dos empataron, pues resulta que se fueron al hoyo los dos.
conclusion:
los pucelanos somos una cantidad barbara de cosas malas, solo porque sus equipos han hecho el ridiculo en la segunda b, que por cierto, tiene guasa, que un filial quede mejor que un equipo de capital de provincia.... es de lo mas triste,.
como no me voy a poner a la altura de estas aficiones que tienen nivel de eso, de tercera, solo decirles, que el año que viene que tengan mucha suerte porque lo mismo vuelven a ascender... o no.

PARA QUE VEAIS COMO SE CUECEN LOS CASTELLANISTAS DE PALENCIA Y BURGOS, ESO ES QUERER HACER REGION
45  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Forer@ con el que no coincidas en gran cosa te cae mejor. : Mayo 21, 2008, 22:20:05
pues, te puedes creer que es la primera vez que lo leo???...
46  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Hablando de León : Mayo 21, 2008, 22:16:17
claro, por eso vuestro alcalde acude a manifestaciones leonesistas siendo del pSOE... (pq se sabe todos los datos)

eso de que le estemos criticando no es ni comparable a las cosas que se pueden leer en un foro normalito hecho desde leon... vamos, que aqui damos argumentos y somos bastante mas educados.

la actitud de los leonesistas de lo mas absurdo que te puedes encontrar en la peninsula.

PD: en todas las ciudades de esta comunidad hay mucho sentimiento por su ciudad, de ahi los provincialismos....
47  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: País Valenciano : Mayo 21, 2008, 22:08:35
si un valenciano escucha de otro valenciano decir que el valenciano es catalan no se yo lo que ocurriria....
y madrid (que es castilla) inmigrantes incluidos no sale tan mal parada en el informe pisa, o eso, o debe ser que se llevaron a los inmigrantes mas listos...
48  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Israel (60 años) : Mayo 17, 2008, 12:48:02
También podrian suprimir el ilegal estado de Israel, ya que hay otros pueblos sin estado como los kurdos con mucho mas derecho a tenerlo. Pretender fundar un nuevo estado y emigrar a el despues de cientos y cientos de años es como si yo me creo descendiente de los godos y me voy a Suecia a fundar un pais.
Eso si , si fuera judio y amigo de los EEUU o controlados estos con un lobby (como hacen los judios), seguro que me dejaban hacerlo.

estoy de acuerdo con que israel ha invadido una zona, pero con eso de que los kurdos tengan mucho mas derecho que los judios a tener estado, me parece una aberracion.
49  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: País Valenciano : Mayo 17, 2008, 12:45:14

Es que nos puede gustar más o menos, pero Castilla y León es una entidad administrativa existente, y por cierto, el primero en hablar de Castilla-Leon has sido tu y yo solo he respondido utilizando lo que tu dijiste que en CyL había mejor educación.

Citar
Cierto es, el informe Pisa decia verdades como puños, solo determinadas zonas de castilla se salvan de la penosa educacion estatal (CYL y La Rioja) y pueden ser equiparables al resto de europa. el resto, casi al nivel de... Rumania!!!!!

yo juraria que he puesto.... que SOLO DETERMINADAS ZONAS DE CASTILLA...

50  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: País Valenciano : Mayo 17, 2008, 12:43:21
España sigue un sistema de comunicaciones radial que beneficia a madrid, todo tiene que pasar por Madrid. Es cierto que en el futuro habrá más AVEs, pero de momento tenemos el Madrid-Sevilla, Madrid-Barcelona, Madrid-Valladolid (o por ahi creo recordar), Madrid-Toledo y Madrid-Malaga.

Pero es que no es todo tren, juraria que hay autopistas en el corredor del ebro, en el arco mediterraneo, del norte (galicia) a burgos... la autovia de la plata... en el cantabrico...
aun asi, no tienes que olvidar, que madrid se acerca a los 7 millones de personas, es decir, ninguna otra ciudad se aproxima (ni de lejos) a Madrid, por tanto lo veo bastante razonable, aunque no lo comparta tampoco
Citar
Cierto es, el informe Pisa decia verdades como puños, solo determinadas zonas de castilla se salvan de la penosa educacion estatal (CYL y La Rioja) y pueden ser equiparables al resto de europa. el resto, casi al nivel de... Rumania!!!!!
Es que nos puede gustar más o menos, pero Castilla y León es una entidad administrativa existente, y por cierto, el primero en hablar de Castilla-Leon has sido tu y yo solo he respondido utilizando lo que tu dijiste que en CyL había mejor educación.
yo juraria que he puesto.... que SOLO DETERMINADAS ZONAS DE CASTILLA...
Y? has sido tu el que ha metido al Aberri Eguna por el medio, yo estaba hablando de un acto en Alacant (País Valencià) sobre una jornada valenciana, lo que es plenamente comparable a un acto castellanista el 23 de Abril en Madrid (o toledo o ciudad real).
...
no estoy de acuerdo, la manifestacion de alicante tenia caracter catalanista, no valencianista, lo digo porque si no, que tiene que ver la TV3 en esto?, esa es la diferencia...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 65
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!