logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 07:15:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar   Registrarse   Chat Privado  
Registrarse - Información Requerida
Escoge un nombre de usuario:
Usado sólo para identificación por SMF. Puedes usar caracteres especiales después de haber ingresado, cambiando tu nombre a mostrar en tu perfil.
Email:
Debe ser una dirección válida de email.
Escoge contraseña:
Verifica contraseña:
verificación visual:
Introduce las letras del dibujo
Introduce las letras del dibujo
Eres un robot?:
Comprobamos si eres un robot
Usted al acceder a Foros Castilla acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores, o responsables de formaciones políticas (excepto en intervenciones escritas por ellos mismos).

Usted está de acuerdo en que el administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

--------------

Los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, aún con la dificultad que presupone analizar todos los contenidos derivados de las secciones que componen la comunidad de Foros Castilla.

-------------

Foros Castilla NO será responsable de:

- Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la mala utilización de estos servicios por parte del usuario de los foros,

- De los daños y perjuicios causados por la falta de legitimidad, veracidad, exactitud, moralidad o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información, y opiniones que éstos proporcionen en la utilización de los foros o hagan accesibles a otros usuarios.

--------------

Declaración Universal de los Derechos humanos:

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

--------------

Bajo ningún pretexto se permitirán mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico Español.

Los administradores de Foros Castilla se reservan el derecho a denunciar mensajes que contravengan la legalidad vigente en el Estado Español a las autoridades policiales.

---------------

Normas de admisión.

1- Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, orientado sexualmente, o con afán publicitario y/o comercial.
2- No publicará mensajes amenazantes, provocadores, irrespetuosos, ofensivos y/o discriminatorios, tanto hacia los participantes del foro como hacia terceras personas.
3- No hará uso de múltiples cuentas, y tan solo utilizará una.
4- No publicará mensajes que busquen mantener artificialmente una charla entre temas de actualidad.
5- No publicará mensajes que atenten contra el derecho a la intimidad.
6- Tampoco utilizará nuestro espacio para la propagación de ideas contrarias a Castilla y al Castellanismo.

----------------

Normas de conducta.

1 - No se tolerarán bajo ningún concepto las apologías del terrorismo, nazismo, violencia, racismo, xenofobia y cualesquiera otras que la Administración del Foro considere dañinas para el buen funcionamiento de esta comunidad.

2- Los insultos, actitudes despectivas, faltas de respeto, provocaciones, o similares llevarán tácitamente una consecuencia sancionadora irrevocable, que según la gravedad de la situación puede variar entre un aviso y la expulsión directa sin notificación alguna.
3- Cualquier falta de respeto, provocación, o incitación a la discusión desaforada contra Castilla, los castellanos, o Foros Castilla, o los propios participantes de esta comunidad, dará lugar a la expulsión de manera irrevocable.
4- Cualquier mención directa o indirecta a movimientos políticos que no sean estimados como admisibles por la Administración de los Foros, será motivo claro de supresión del mensaje, y la reiteración de esa actitud llevará consigo la expulsión de Foros Castilla.
5- Cualquier hilo abierto para criticar, ridiculizar, o injuriar a un usuario, será borrado y el usuario expulsado.

-------------

Actitudes recomendables.

- Leer antes de abrir nuevos temas (para ello existe el buscador del foro).

- Si en alguna ocasion coge información de otra web, por favor cite la correspondiente fuente (el Autor).

- Evite escribir en mayusculas; la lectura es muy incómoda y poco legible.

- No escriban temas que tengan el mismo fin que otros ya abiertos. Ayudará a mantener un orden.

- Si detecta mensajes que no respetan estas condiciones básicas de uso, usted se comprometerá a denunciarlos enviando un mensaje privado al moderador de Foros Castilla y no reproduciendo protestas en los foros de debate, hecho que dificulta el normal desarrollo del mismo, y por lo que serán retiradas.

------------

Nota


Si usted no cumple estas normas básicas de comportamiento su cuenta de acceso al foro podría ser cancelada. La dirección IP de todos los mensajes será guardada para ayudar a cumplir estas normas.

-------------

¡Gracias por participar en Foros Castilla!

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!