Pues yo una vez ví a uno de IZCA con txapela y bebiendo patxarán... ¡es que está clarísima la vinculación con el entorno abertxale ¡joer, que los encierren!
Y una vez me dijeron que los de IZCA organizan akelarres, se alimentan de niños crudos y crucificaron a Dominguito del Val (
http://www.churchforum.org/santoral/Octubre/2710.htm )
Menos mal que esos buenos chicos bienpensantes probables votantes de DN velan por nosotros y nuestra seguridad. Y no tienen nada, pero nada nada que ver con el acoso a indigentes, las agresiones a inmigrantes, varios asesinatos con arma blanca y el ataque, incendio e incluso tiroteo de las sedes de varios partidos y colectivos de izquierda.
Que ellos son muy buenos y eso del patxarán como que no... ellos prefieren ponerse de pastillas, que es más moderno y actual ¡que ellos son actuales y modernos, eh! y apuñalar a quien no les rie las gracias en la puerta de cualquier discoteca, o en el metro de Madrid...
Que no es por maldad, ¡si son buenos chicos! es que a veces se les va la mano, con el entusiasmo de salvar a Ejpaña, digo... Espiña, estoooo... Spania... ¡bueno, como cño se escriba! y todo eso. A ver quien no comete errores y quien no viaja en metro con un arma de combate encima... ¡si es lo más normal del mundo!
Pues eso: la próxima vez que paseís delante de un espejo, si la persona que está junto a vosotros no se refleja en él no lo dudeis ¡es de IZCA! huid antes de que os chupe la sangre. O pegad voces a grito pelao de ¡arriba Hespana (no, así tampoco era)!¡viva Franko! (de este si me acuerdo, la k es solo por joder) A vuestro grito acudira la manada de salvadores de ¿Aspaña? ¿era así, Aspaña?
O matarán al vampiro u os apuñalarán según les pille el cuerpo, que a veces estas cosas se hacen casi como quien dice, por gusto, y lo de menos es a quien le pegas el palo y por que. Pero son buenos chicos...
¡Pobre Erpaña!