logologologo
logo ··· logo
Junio 03, 2025, 13:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los perros del Estado en la convulsión social  (Leído 5757 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 14, 2008, 00:18:57 »

Yo no tengo que estar agradecido de que un funcionario me atienda, es su deber, para eso le pagamos.

Yo no te he dicho que tengas que estar agradecido a nada ni a nadie, del mismo modo que yo no tengo que agradecerle a un camarero que me atienda, es su deber, para eso le pago, y si lo hace bien incluso puedo tener la deferencia de darle propina, cosa que no hacen conmigo.

Tú frase de que se preparen oposiciones "y a vivir que son dos días"   Casi todos tenemos familiares de funcionaios, yo los tengo, ello no me impide reconocer que falta informatización y sobran funcionarios. 2 millones? son demasiados.

Mi frase amigo mio viene a colación y en contestación a tu propuesta de que la gente se reconvierta en autónomos, así que no hice sino seguir tu juego. Y si, tal vez falte informatización en algunos sitios, yo desde luego desconozco la situación de toda la función pública, por lo visto tú no. Y eso de que sobran, no se de donde lo sacas, no es en absoluto la idea que yo y mucha más gente tenemos, aunque ya te digo, tal vez desde tu posición sepas más que yo, total sólo soy funcionario, y sólo llevo en esto 23 años.

Y me alegro de que tengas el sueldo del estado asegurado hasta la jubilación, disfrutalo...

Gracias, lo haré, no te quepa la menor duda.

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!