Yo no tengo que estar agradecido de que un funcionario me atienda, es su deber, para eso le pagamos.
Yo no te he dicho que tengas que estar agradecido a nada ni a nadie, del mismo modo que yo no tengo que agradecerle a un camarero que me atienda, es su deber, para eso le pago, y si lo hace bien incluso puedo tener la deferencia de darle propina, cosa que no hacen conmigo.
Tú frase de que se preparen oposiciones "y a vivir que son dos días" Casi todos tenemos familiares de funcionaios, yo los tengo, ello no me impide reconocer que falta informatización y sobran funcionarios. 2 millones? son demasiados.
Mi frase amigo mio viene a colación y en contestación a tu propuesta de que la gente se reconvierta en autónomos, así que no hice sino seguir tu juego. Y si, tal vez falte informatización en algunos sitios, yo desde luego desconozco la situación de toda la función pública, por lo visto tú no. Y eso de que sobran, no se de donde lo sacas, no es en absoluto la idea que yo y mucha más gente tenemos, aunque ya te digo, tal vez desde tu posición sepas más que yo, total sólo soy funcionario, y sólo llevo en esto 23 años.
Y me alegro de que tengas el sueldo del estado asegurado hasta la jubilación, disfrutalo...
Gracias, lo haré, no te quepa la menor duda.