logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:40:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Simbolos  (Leído 4084 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 12, 2008, 02:23:37 »

Fusilado pro quien??, no estaba legalmente detenido pro la legalidad "republicana"?.

EN fin, y todavia la izquierda ensalzanda semejante desproposito.

EN Castilla la Mancha habia variso pueblos apellidados así, lo que me sorprende es que aun perduren.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 12, 2008, 03:15:46 »

Joder leka, no se te olvide que los juicios del  bando de Franco los  hacian,con la norma que juzgaban a los republicanos como una sublevacion y eran ellos los sublevados muy surrealilsta tado
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 12, 2008, 04:44:43 »

YO sé que hace algun año salió uno de la COmunidad de Madrid que se llamaba "noseque del caudillo" y se negaban a quitarlo y a quitarle el busto al tio paco.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 12, 2008, 08:05:49 »

En mi barrio tuvieron que quitar la estatua de paquito de noche y a escondidas....y sin enbargo ahí sigue el hijoputa de Largo, tan pancho...esta desmemoria sectaria...

RIoduero, nunca he dicho lo contrario.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!