logologologo
logo ··· logo
Octubre 26, 2024, 00:21:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel (60 años)  (Leído 12181 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 05, 2008, 05:15:04 »


Los "moros" fueron expulsados toditos después de rebelarse(los judíos no se rebelaron), llevan sin vivir aqui lo menos 600 años, mientras que entre lso judíos quedaron unos pocos, lso judíos sefardíes conservaron lengua y demás..mientras que lso moriscos 0 de 0,etc....

Estás hablando de los campos de hoy en día, busca información sobre la fundación del estado de Israel y ya verás como apenas se expulsaron musulmanes antes de la guerra que Palestina declaró, y perdió, a Israel.

Sabes que dificulta lso procesos de paz??, que una de las partes te quiera "echar la mar" o " borrar del mapa", tambien dificulta lso tratados de paz el no respetarlos, como en el yom kipur,etc......

COño con la memoria.

En este mismo foro tuve un acalrodaod debate con mas de uno, y de dos, que se negaban a defender a lso tibetanos que pedían la vuelta a la situación precomunista porque ewran unos "teocéntricos feudalistas", coño, y resulta que con este tema pierden el culo por otros teocéntricos feudalistas¡¡, esto es lo de siempre, dme quien es y contra quien actua y te diré lo que pienso y si le defiendo, que importa la coherencia?.

La lógica israelita, estar´ñas conmigo, bastante hacec on no irse al carallo con el ambiente que les rodea permanentemente. Sinceramente lo de la nacionalidad pro ser judío es algo que me parece una minucia, nada negativa, que se basa en la tradicional foraneidad de esa religión.

Un saludo ;) .

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 05, 2008, 05:27:35 »


Citar
Los "moros" fueron expulsados toditos después de rebelarse(los judíos no se rebelaron), llevan sin vivir aqui lo menos 600 años, mientras que entre lso judíos quedaron unos pocos, lso judíos sefardíes conservaron lengua y demás..mientras que lso moriscos 0 de 0,etc


Hombre, creo recordar que el orden de expulsión era tanto para moros como para judíos, y moros se rebleraron algunos, tampoco todos. Yo considero igual de imbecilidad dar la nacionalidad española a los supuestos descendientes de alguien que se fue/le tiraron hace 600 años si es moro o si es judío.

Citar
Estás hablando de los campos de hoy en día, busca información sobre la fundación del estado de Israel y ya verás como apenas se expulsaron musulmanes antes de la guerra que Palestina declaró, y perdió, a Israel.


SI, en los campos viven ahora 4millones, y tu como defiendes que alguien tiene derecho a volver donde vivía hace 2000 años, supongo q defenderás más aun que alguien que vivia en una casa hasta hace 60 años tiene bastante más derecho a volver a su propia casa. Y los refugiados "reales" (sin contar descendientes) son de 500mil a 900mil, una minucia vaya.

Citar
En este mismo foro tuve un acalrodaod debate con mas de uno, y de dos, que se negaban a defender a lso tibetanos que pedían la vuelta a la situación precomunista porque ewran unos "teocéntricos feudalistas", coño, y resulta que con este tema pierden el culo por otros teocéntricos feudalistas¡¡, esto es lo de siempre, dme quien es y contra quien actua y te diré lo que pienso y si le defiendo, que importa la coherencia?.

Hombre, lo mismo se te podría decir a ti sobre los colonos o los judios de medio mundo que se han ido a israel, cuando no esta ni claro que sus antepasados vivieran allí, ni mucho menos en los ultimos 100-200 años.

Y hombre, te parece una minucia lo de la nacionalidad? pues a mi me parece bastante graev y una prueba de lo que es Israel, un estado con ciudadanos de primera y de segunda en función de su religión.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 05, 2008, 13:55:02 »


A los moros se les expulsó después que a lso judíos, a partir de perder la revuelta de las ALpujarras, no conservaron nada de nada, no quieren volver(entre otras cosas porque ni se sabe quienes descienden)= y no quedó en España ni uno.

Mientras que a lso judíos se els echó pro presiones eclesiales, sin revuelta de pro medio, conservaron lengua y cultura y sí se sabe quienes son sus descendientes.

Otra vez te repito que le inmensa mayoría de los refugiados provienen de la primera guerra, chico, si declaras la guerra y la pierdes luego no pretendas actuar como si nada hubiese pasado.

Y lo de ciudadanos de primera y de segunda es una gilipollez velencia, alli solo hay ciudadanos de primera, no hay apartheid con sus ciudadanos, lo único es que si eres judío adquieres la nacionalidad siendo de fuera(normal en un país cuya diáspora es extrema), pero una vez la tienes posees los mismos derechos que el resto de lso ciudadanos israelitas, ARABES INCLUIDOS.

No pasais ni una, exagerais todo y mostrais una incomprensión bestial, si así fueses juzgando a otros regímenes, colectivos y personas como cambiarían las cosas  icon_wink .



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jac
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 26, 2008, 20:49:18 »


A los que atacan a Israel les invito a que hagan un viaje por Oriente Medio y visiten, además del estado hebreo, otros países de la zona, con regímenes políticos muy diferentes, como Siria, Egipto, Irán o Arabia Saudí. Comparen, entonces, el grado de libertad política y respeto a los derechos humanos, el grado de pluralismo, la integración de la mujer, el grado de violencia en la sociedad, el desarrollo socioeconómico, el nivel de corrupción y otras menudencias y después piensen y actúen en consecuencia.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 26, 2008, 22:39:53 »


Y todas esas cosas que importan??, de ISrael solo eran repsetads lso Kibutz....y sabes muy bien por que, el resto son un atajo de asesinos-fascistas, un regimen teocrático al servicio de USA y del Gran Capital, punto pelota, y me importa un huevo como esten por esa zona el resto porque soy antiisraelita y ya esta.

No me hagas razo.....repetir cosas mas, hombre¡¡ icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!