logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 08:50:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Comuneros en el diario público  (Leído 3567 veces)
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 07, 2008, 01:36:25 »

No jodas. Prefiero El Mundo o el País... la calidad del paper es mejor y total, pa limpiarse el culo...

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 07, 2008, 01:39:51 »

PUes a mi el diario Público no me gusta, he de reconocer que me parece más leíble que cuando salió, pero más que por su posición ideológica (que me es más cercana que por ejemplo El País) me parece un diario mal organizado, muy superficial, no llega al fondo de las noticias, a mi me recuerda a un diario gratuito por su poca profundidad y la gran cantidad de fotos que ponen. Yo sigo quedandome con mi País, que ya me los conozco y sé por donde van, pero al menos me explican las cosas de forma larga y tengo diario para leer un rato.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 07, 2008, 01:44:20 »

Eso sí es cierto, el ADN me gusta porque es gratis. El Público es lo mismo pero pagando.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 07, 2008, 01:44:34 »

No jodas. Prefiero El Mundo o el País... la calidad del paper es mejor y total, pa limpiarse el culo...

Lástima que no tenga tiempo ni ganas para imprimir tus mensajes porque con ellos sí que se limpiaba uno el culo bien agustín ....

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 07, 2008, 02:37:06 »

Agustin quien es agustin? icon_mrgreen
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 07, 2008, 03:34:19 »

La apariencia si que es verdad que es un poco de diario gratuito, pero vamos ideologicamente es el diario más cercano a mi, aunque todavia lo veo excesivamente blando y demasiado sociata

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!