Si de "ataques racistas" hay una ola, de "ataques" de inmigrantes lo que hay es una tormenta tropical porque los datos como ya ha apuntado algún otro forero están encima de la mesa. Garrulos y agresiones en las grandes ciudades las hay por doquier, si el motivo es supuestamente el origen, como si fuera el peso, la altura, el vestuario o la camiseta de otro equipo de fútbol, son todo motivos absurdos sin necesidad de dar más bombo y platillo a unos que a otros.
Yo creo que en Castilla la gente está siendo más tolerante de lo que me esperaba muchas veces poniendose la venda ante los problemas venideros, aunque bueno ahora con la crisis supongo que habrá un parón en la inmigración y eso que algunos barrios de madrid ya están sentenciados como bronx a la europea para desgracia de sus vecinos de toda la vida.
pd- si...Italia y Austria muy racistas

lo que hay que oir, a quien se le ocurre actuar contra los pacíficos gitanos del este, conocidos mundialmente por su gran adaptación allá donde van y por sus excelentes conductas sociales