Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +3/-2
|
 |
« : Noviembre 12, 2008, 03:23:31 » |
|
Copio y pego: La firma de Toledo Six Valves se queda Lois
* La operación se ve favorecida porque ambas firmas compartían alianzas comerciales * Rod Stewart, Abba, Björn Borg o Johan Cruyff popularizaron la marca en los años 70 y 80
VALENCIA.- "No estamos en negociaciones, hemos adquirido ya los derechos". Así zanjó este lunes Esther Viedma, responsable de la firma Six Valves, en declaraciones a este diario, las dudas sobre la situación de la gran marca del grupo textil valenciano Sáez Merino, Lois.
Es, por consiguiente, propiedad de esta empresa familiar de Talavera de la Reina (Toledo), constituida en 1992, cuyo capital se reparten Esther y otros dos hermanos, e integrada en un grupo con 72 trabajadores en plantilla, "aunque a partir de ahora es probable que tengamos que contratar a más".Enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/10/valencia/1226352183.htmlP.D.: supongo que todos conocéis Lois. Para quien no lo sepa, son los vaqueros esos del toro.  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2008, 04:49:23 » |
|
Lo conozco, mi ilusion fue ponerme un pantalon vaquero lois, era mi marca favorita  
|
|
|
|
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +1/-0
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2008, 17:50:23 » |
|
Espero que les vaya bien a mis conciudadanos y que, como prevén, aumenten plantilla. Que hagan una buena campaña, defendiendo los vaqueros "made in Castile". De Six Valves son muchas de las camisas que tengo, ahora que lo miro...  
|
|
|
|
Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.  
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2008, 17:58:04 » |
|
Bien, me acabo de enterar de que en Talavera se quedaría el 20% de la producción, y el 80% en el extranjero, como hasta ahora. Mal así.  
|
|
|
|
|
|
|
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 15, 2008, 00:27:46 » |
|
Es lógico, porque los contratos de producción habrá, pero no deja de ser malo para el empleo en Talavera.  
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2008, 03:37:22 » |
|
Tenían fábrica en Daimiel  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2008, 18:15:03 » |
|
Y en Casas-Ibáñez (Albacete).  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2008, 06:20:51 » |
|
lo único q vale es la marca, la producción al extranjero donde cobran 4 duros, pero las plusvalías retornan aquí  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|