logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 20:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalanistas la preparan.  (Leído 7504 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 25, 2009, 21:03:24 »

No he leído el hilo, pero voy a modificar el título eliminando el insulto si no os parece mal.

Saludos

Un simple apunte. catalanista es todo aquel que lucha por cataluña y sus aspiraciones soberanistas, estos "artistas" del coctel molotov son subnormales con todas las letras, yo creo que el título en este caso estaba más que justificado.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 25, 2009, 22:14:21 »

No puedo estar más de acuerdo. Hay catalanistas de todo tipo, pero si lo que hicieron estos seres, fuera en nombre de Cataluña o de Taiwan, es de ser un auténtico activista por tu tierra acabará pasando algo similar a lo del 36. En fin, tampoco quiero ser alarmista, pero desde luego lo de esas amorfidades molestosas es de ser subnormal.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 26, 2009, 01:21:31 »

A mi a veces me dan ganas también de tirar algún coctel molotov  icon_twisted icon_twisted(sobre todo a un bar del Pinar enfrente de la rotonda del bus que tiene la rojiguarra puesta en un pino), pero me contengo, tengo dos dedos de frente.
Eso si cualquier dia me llevo una escalera por la noche y me llevo la bandera (para usarla como papel higienieco) y la sustituyo por una castellana, a ver si les gusta más a los clientes icon_biggrin

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 26, 2009, 02:53:27 »

No he leído el hilo, pero voy a modificar el título eliminando el insulto si no os parece mal.

Saludos

Un simple apunte. catalanista es todo aquel que lucha por cataluña y sus aspiraciones soberanistas, estos "artistas" del coctel molotov son subnormales con todas las letras, yo creo que el título en este caso estaba más que justificado.

Me has atendido a la perfección. No digo que los catalanistas sean subnormales, sino que estos actos los cometieron subnormales que iban de catalanistas. No es insulto es prosa descriptiva.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 26, 2009, 04:33:18 »

A mi a veces me dan ganas también de tirar algún coctel molotov  icon_twisted icon_twisted(sobre todo a un bar del Pinar enfrente de la rotonda del bus que tiene la rojiguarra puesta en un pino), pero me contengo, tengo dos dedos de frente.
Eso si cualquier dia me llevo una escalera por la noche y me llevo la bandera (para usarla como papel higienieco) y la sustituyo por una castellana, a ver si les gusta más a los clientes icon_biggrin

Mira tú, eso me parece más interesante. No haces daño a nadie y además pones la bandera que tiene que estar en lugar de una que no vale pa ná. Ojo, PA NADA. Que si te limpias el culo con ella luego te salen ampollas del tamaño de la cabeza de ZP.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!