logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 16:41:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expaña, como siempre, a la vanguardia  (Leído 2392 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2009, 15:28:02 »

SI no lo quiees entender es cosa tuya, te contrargumento dandole la vuelta a tu argumento.

Por que no quieres quitar los nombres de los reyes asesinos, generales golpistas(solo en el Siglo XIX te pones tibio) y dejamos las calles de España como si fuese una floristeria?( c\azahar; c\rosa; c\margarita.....).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 04, 2009, 17:56:22 »

Yo quitaría los más importantes de la guerra civil, no quitaría, por ejemplo una calle con el nombre de García Morato, un aviador del bando nacional y personajes así. Fernando VII se lo merece, pero es verdad que ha pasado demasiado tiempo, de todas formas no estaría mal que simbólicamente se le quitase alguna dedicatoria que otra para reprobarle.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 04, 2009, 18:55:57 »

Bobadas, complejos y mas complejos la historia es como es y nada mas, en Francia que yo sepa a nadie se le ha ocurrido quitar la estatua de luis 14 o la calle de danton.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 04, 2009, 19:37:33 »

Ni la Robespierre...pero aqui somos unos guerracivilistas intransigentes de tomo y lomo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 04, 2009, 21:12:34 »

Pues a mí mira que me jode esto de la Guerra Civil, pienso que es un asunto que aquí en Castilla se tendría que cerrar, porque si para algo sirvió aquello, fue para dividir más aún a los castellanos, y ya veis lo que pasa.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 07, 2009, 16:43:42 »

Como le van a quitar la calle a Robespierre "el incorruptible" uno de los hombres más grandes que ha dado la historia.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 07, 2009, 17:53:30 »

icon_lol icon_lol icon_lol

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 07, 2009, 18:13:25 »

A mi lo que me parece lamentable es que dos emblemáticas calles o avenidas de Madrid hayan sido amputadas de sus gloriosos nombres. Que cojones es eso de Gran Via o paseo de la Castellana, donde esté la calle de Jose Antonio o el paseo del Generalísimo que se quite todo lo demás. Menos mal que nuestra capital aún cuenta con el heróico general Yague dando nombre brillo y esplendor a una calle. icon_mrgreen

Castellano y libre
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!