logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 07:27:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y al que le pique ...  (Leído 3050 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 11, 2009, 03:15:07 »

Pues eso, ajo y agua para los antimadridistas del foro.
http://www.as.com/futbol/articulo/iffhs-declara-real-madrid-club/dasftb/20090910dasdasftb_26/Tes

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2009, 03:30:59 »

Nos ha jodido el equipo de Franco, por eso ganaba tantas ciopas en EUROPA  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2009, 13:36:47 »

Efectivamente, por eso las ganaba, al menos las cinco primeras, cuando eran organizadas por Santiago Bernabeu y por la revista France Footbal, y con equipos invitados, así hay tantos partidos ganados y sube la puntuación. En cualquier caso esto no es más que otro ejercicio del madridismo de vivir de la historia, porque es jodido vivir de la actualidad, de los últimos veinte años, ahí la cosa cambia sustancialmente, je je je, mucha barcelonitis. icon_mrgreen

En cualquier caso, si, a mi jode, todo lo que sea positivo para el Real Madrid, no me gusta, debe ser haber vivido treinta años en la capital del estado siendo culé.

Castellano y libre
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2009, 00:30:27 »

Viva el Real Madrid! es mi equipo de toda la vida si señor ^^ además, hay castellanistas, que los he visto yo, ¿acaso no habeis visto los pendones hasta en el fondo sur?

¡SOMOS LOS MEJORES!

heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 16, 2009, 00:36:45 »

por cierto NO QUIERO MONTAR POLÉMICAS, pero yo no sería capaz de apotar un equipo de la calaña del Barça, ya que no es ni castellanos pero que cada uno sea de lo que quiera ^^

Vaelico
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 16, 2009, 01:42:36 »

Viva el Real Madrid! es mi equipo de toda la vida si señor ^^ además, hay castellanistas, que los he visto yo, ¿acaso no habeis visto los pendones hasta en el fondo sur?

Al lado de bandera españolas de época pasadas... icon_rolleyes
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2009, 05:13:24 »

lo que sea, pero el caso es que somos los 1º sea como sea, y las banderas... mientras este el pendon, vale, ya que si miras hay de todo en todos los campos si no mirad en zorrilla, ahi entre pendones y banderas de espiña... broncas varias xD

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 18, 2009, 15:58:02 »

Efectivamente, los primeros en muchas cosas, en prepotencia, en chulería, en ir de sobrados, en ayudas arbitrales...,en fin, los primeros. Y bueno, eso de no apoyar al Barça porque no es un equipo castellano, es como para mearse encima... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2009, 20:43:52 »

lo que sea, pero el caso es que somos los 1º sea como sea, y las banderas... mientras este el pendon, vale, ya que si miras hay de todo en todos los campos si no mirad en zorrilla, ahi entre pendones y banderas de espiña... broncas varias xD

En Zorrilla las cosas van asi:
Peña Esgueva y Garrafoni banderas esteladas de Castilla
Ultrasvioletas: Rojiguarras y algún pendon castellano (a imitación de los US)
Resto del estadio algunas castellanas de todo tipo sueltas (moradas, cuarteladas y mi estelada icon_biggrin) y ninguna rojiguarra, salvo contra el Ahletic o Barsa que siempre hay algún paleto españolista con su bandera (no muchos pero se hacen notar)

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 21, 2009, 00:06:59 »

bastante parecido al madrid, yo suelo ir al bernabeu, y el ov92, muchas banderas castellanas, y no es coña es verdad, en los ultras tambien he visto, incluye esto a los berzerkers de baloncesto que tambien, en el madrid hay banderas españolas y castellanas, y bastantes mas castellanas de las que muchos crean, yo cuando me empecé a fijar en esto, me di cuenta de mas de una y de dos, cuerto es que no inundan el estadio, pero haberlas hay, suficientes y de considerable tamaño alguna del fondo norte en la tribuna mas alta... xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!