logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 19:09:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El fin del mundo está cerca...  (Leído 2680 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2009, 16:58:53 »

Yo a Tamayo le leí una entrevista donde te preguntabas que que coño hacía en el PSOE.

-Nacionalista español sin ambajes
-Le gustaba la caza(y lo decia publciamente).
-A favor de la libre posesion de armas
-Capitalista sin complejos

En fin, que aparte de todo lo anteriormente dicho prooCuravacas, este tío no pintaba nada en ese partido...bueno si, poder, dinero y poder.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2009, 18:43:34 »

Quiero ver el vídeo, llevo dos días intentándolo y en http://www.intereconomia.com/streaming/  da error de conexión la base de datos.

¿Cómo lo habéis visto?
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2009, 21:39:24 »

El tal Balbás, natural de Torquemada, creo que fue uno de los responsables del tamayazo (por cierto, un apellido muy palentino también el de Tamayo).
Balbás es un corrupto de manual, primero fue de las juventudes de UCD, y como ahí se ve que no podía medrar todo lo que él quería, se pasó al PSOE, donde hizo carrera aupando a ZP a la Secretaría General.

Supongo que ZP le prometería algo y luego no se lo dio, y es cuando viene el asunto del tamayazo, cuando Eduardo Tamayo y Maite Sáez, con Balbás moviendo los hilos por detrás, se niegan a votar a Simancas como Presidente de la CAM con la ridícula excusa de la oposición a un pacto con "los comunistas".

No me extraña que un personaje así acabe en Intereconomía. Yo que vosotros no me haría ilusiones por oir la expresión "nación castellana" de boca de este señor. Seguramente para él lo de nación castellana significa algo así como la España auténtica, la España eterna, la guardiana de las esencias patrias españolas frente al Gran Satán vasco-catalán. Menudo pájaro, él sabe muy bien lo que puede decir y lo que no puede decir para estar en un programa tan hediondo como El gato al agua, y lo de "nación castellana" se lo permitirán siempre como algo folklórico o anecdótico en contraposición a "los periféricos", pero jamás en contraposición al Estado o al Gobierno central.

Me imagino que los tiros van por ahí, no creo que en Intereconomía toleren a "heterodoxos". He visto en mi vida 10 minutos de sus programas de debate (por decir algo, claro, porque suelen sacar a varios que se rien las gracias y a uno, patán y con mala oratoria y peores argumentos, para usarlo de saco de boxeo, y hasta el moderador opina sin remilgos...) ¡cosa más sesgada imposible!

Esa gente es lo más sectario y vomitivo del panorama audiovisual. ¡Y mira que hay basura en la TDT!

Pero aunque no sea para tirar las campanas al vuelo, no está de más que de vez en cuando Castilla ponga una pica en el corazón del nacionalismo audiovisual español más rancio y monolítico. A los del gato remojao de Intersecta TV no se les saca de la "una grande y libre"  ni a patadas, así que, esta mínima grieta, ese atisbo de diversidad, es cuanto menos llamativo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 13, 2009, 23:09:44 »

Quiero ver el vídeo, llevo dos días intentándolo y en http://www.intereconomia.com/streaming/  da error de conexión la base de datos.

¿Cómo lo habéis visto?

Métete en el enlace y  en el calendario de la izquierda elige el día 10 de Noviembre; IMPORTANTE, encima del calendario tienes una opción entre radio y TV, elige  Intereconomía TV; a continuación, en la lista de programas, elige la parte II del programa "El Gato al Agua" de ese día. Descárgatela y vete al minuto 44 y pico.

Efectivamente este tío habrá hecho capas y capirotes, pero no está de más que álguien mencione en medios de carácter estatal (Intereconomía tiene cobertura en todo el Estado), lo que da Madrid, que se lo da a todo el Estado, los 7000 millones anuales de más, que se podían (se tenían que), quedar en Castilla, (ya que Madrid es la capital del  Sur de Castilla) y cosas similares, me da igual el tamayazo y el circo de la CAM, éso es cosa del régimen actual, en otra realidad me preocuparía, pero a día de hoy... como que no.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2009, 03:16:36 »

Gracias Mudéjar, es que yo lo intentaba en la búsqueda de la derecha.

Me parece que al final el tío se hacía la picha un lío, y curiosa la reacción de ¿asombro? de los demás.

Los tiros van por ahí, los madrileños podrían imponerse más hablando de Madrid y sus habitantes como parte del país castellano (que lo es), cuando saquen a relucir los demás temas nacionalistas, catalanes, vascos..., pues parece que sólo ellos tienen derechos por su "identidad" y dejan a Madrid vailando.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!