bueno, al final se venia viendo, que el madrid la cagaria, pero bueno, al menos un castellano paso, esta eliminatoria era 100% segura de un castellano xD, sigo diciendo que no se como un grande es capaz de empequeñecerse asi, que un club asi no lo merece, no por nadie, mas que por los socios y la historia que este tiene, por no hablar de pelas, xDenhorabuena a alcor, a vallecas... y a ver como sigue, leí lo de quitar el distintivo real, cada vez le pinta mejor eso, cada año se la sopla mas la copa del rey, y la verdad, ¿para que?, que la quiten y asi hay motivos de quejas contra equipos extraterritoriales castellanos, que van de antis, pero luego ien que celebran finales... xD
La Copa como tal es un torneo muy bueno . Es el torneo del KO en que te lo juegas todo a eliminatorias . Es lo mas parecido a un mundial de futbol o una Copa de Europa . El problema es que la federacion , y la Liga de corruptos con el mejicano de Astiazaran a la cabeza , se lo han cargado. El formato de un solo partido en casa del debil ( como en Inglaterra ) para mi es el mejor . Menos partidos y con mas tension y emocion . Sin embargo , ahora es un regalo para el Farsa, Madrid, patetico de Madrid ,Valencia ,etc que gracias a un sorteo dirigido , los juntan con equipos de 2ªB a doble partido, mientras que los de segunda o primera flojos , tienen que joderse , y jugar obligatoriamente con un segunda o primera .
En cuanto al Madrid , lo primero que tendrian que hacer es librarse de Guti (el eterno suplente de 33 años ) , Raul , El Marca y As , y buena parte de su aficion que son bastante paletos y manipulables . Lo de gritar a Guti como si fuera Dios y pedir a la dimision de Pelegrini es de traca .
¿Que coño ha hecho Guti en el futbol para ser considerada una estrella ? . Con la cantidad de buenos jugadores del Castilla que han echado ( Etoo,Negredo , Arbeloa , Mata ,etc) , es inexplicable que Guti siga un año tras otro en el Madrid , cuando nunca ha logrado ser titular .
tienes toda la razón, respecto al formato, el de partido unico es lo mejor, pero en casa del debil, a mi me gustaría que también fuese a sorteo, ya que a muchos jugadores les gustaria ganar al Madrid, Atleti, Barsa... en su estadio (a mi el primero xD) y respecto al Madrid,
el problema es exsactamente lo que tu dices, menos Raulitis y GUtitis y mas apoyo al entrenador, siempre se pide la cabeza del entrenador corriendo, porque no se quiere ver el problema real, que no son los entrenadores que mejores o peores siempre se van igual, sin embargo hay algo que no camba y es guititis y raulitis Y casi como alergia a la cantera, la cantera del madrid es la que mas jugadores da, pero casi ninguno al madrid, estan en zaragoza,getafe,mallorca,osasuna... y la estupided de repescar...
con lo facil que es vender a estos dos, quedarte con negredo, repescar a Arbeloa y Mata, y a alguno mas que me salto y que no conocemos, aguantar a pellegrini y no agobiarse que tripletes ni con nada de eso...
asi de facil creo yo relacion sencilla por si no quereis leer:
Vendemos:Guti+Raúl+Diarra+drenthe+gago+metzelder+ (van der vaart quizás) = ¡SE SACAN PELAS! Y SE QUITAN LASTRES Y VIVIDORES
Compras,recompras y conservamos:Granero+Negredo+Arbeloa+Mata+parejo+schorch(y alguno que se pudieron haber quedado como Soldado) = Barato bueno y... DE LA CANTERA
Tendencias nuevas del equipo:-Mantener a los entrenadores
-Mas cantera y mas nacional el equipo
-mas paciencia y menos ansia de titulos y exitos
-conformidad con un equipo que no esta jugando mas que unos meses juntos y no uno o dos años
-menos idolatrizacion y mas objetividad, si alguien es bueno lo es, si lo era lo fue, y si tiene madera y se apellida goméz quedartelo en vez de güachinbolearsus, solo porque suene mas guay
basicamente creo que es asi de sencillo