EMBUSTERA COMPULSIVA
María Teresa Fernández de la Vega , que recientemente estuvo una semana de viaje por Iberoamérica, acudió un día al Congreso de Paraguay, para la inauguración de un seminario internacional sobre el Bicentenario de la independencia de esta república. El presidente de la cámara, Miguel Carrizosa, presentó a De la Vega con un repaso de su curriculum, en el que citó que su padre fue "un alto funcionario del Ministerio de Trabajo durante el Franquismo". Algo que no gustó nada a la vicepresidenta, que comenzó su intervención corrigiendo este supuesto gazapo : "Para que quede en la historia, quiero señalar que mi padre fue un represaliado del Franquismo, no un alto funcionario de él".
Vean los siguientes recortes:


¿Podría decir la señora vicepresidenta cuántos "represaliados" por Franco obtuvieron las Medallas al Merito Civil y al Merito de Trabajo?
¡Hay gente y en especial muchos que se hacen llamar socialistas (porque en la realidad de socialistas no tienen nada) que se sumergen en la mentira bajo el paraguas "progre" con una facilidad de pasmo! Lo peor es que hay mucha gente engañada y se lo cree... ¡Así nos va!.

