logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 13:51:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un empresario ironiza con «matar a los del PP» por «pisar Cataluña»  (Leído 1189 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 29, 2009, 21:00:41 »

«Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos».

http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2009/11/29/bago-empresario-ironiza-tursimo-matar-catalan-serhs--pp-popular-pisar-cataluna-.shtml

------------------------------------------------

Otoer ejemplo mas de que el único nacionalismo caca-culo-teta-puis es el del PP, que son la cverna y todas esas cosas.

SI esto lo llegan a decir al revés tenemos noticiarios por doquier contandolo.

Yo sigo diciendo lo mismo, el nacionalismo lleva el cancer del fanatismo trapil y me da mucho repelús la verdad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2009, 21:40:39 »

Ser nacionalista tampoco tiene por qué ser sinónimo de fanático. Personalmente soy nacionalista y no me considero fanático, simplemente me preocupo por mi cultura y demás. El problema son los excesos, y los nacionalistas mediterráneos hace ya mucho, mucho que han caído en excesos,... Tienes menos libertades con ellos como difieras que con cualquier régimen totalitario. También es cierto que hay que reconocer que les pone mucho cabrear a todo el españolismo poñitico y social con meadas fuera de tiesto como esta. Lo mejor es ignorarles.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2009, 00:47:52 »

Ser nacionalista no es gual a ser un fanatico trapil, pero dentro de los nacionalistas se dan en demasía.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2009, 22:03:58 »

Una amenaza de corte fascista/totalitario en toda regla.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!