¿Alguien se toma en serio Eurovisión?
Yo casi prefiero estas frikadas a tomarme en serio un concurso rancio, trasnochado y amañado donde lo que menos cuenta es la calidad musical. Si Eurovisión es un cachondeo tomemoslo por tal a ver si expulsan a TVE de una vez o algún director general tiene el buen gusto de hacer como Italia y dejar esa patraña que encima nos cuesta pasta.
Y no me creo que el tal Cobra no fuese conocido, antes bien es probable que lo incluyesen de forma calculada para generar debate y audiencia. Por más que TVE se empeñe hipocritamente en negarlo, en los últimos años son los frikis los que están salvando la audiencia de Eurovisión así como el rollo Operación Triunfo que han montado en los últimos años en torno a ella.
O eso, o TVE está plagada de vagos o inútiles que no se dignan a verificar a quien llevan a un directo.
O una patraña, o una incompetencia evidente de TVE, en cualquier caso todo lo que rodea a Eurovisión es patético y el denostado Cobra o la Marchante les ha salvado la papeleta porque si no es a costa del más barriobajero morbo, ese programa no lo ve ni el realizador.