logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:44:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre la protesta de josearriacense  (Leído 3533 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 16, 2010, 14:49:54 »

En relación a la protesta efectuada por josearriacense respecto a los mensajes del foro de auge de la xenofobia, el equipo de moderadores, expone:

1.- Se advierte al usuario  Tarod por insultar en graves términos.  En caso de reiteración el usuario podrá ser expulsado del foro.

2.- Advertencia a Josearriacense dado que si solicitas que los moderadores actuemos debes atenerte tu mismo a las normas. Protestas con razón por el insulto de Tarod pero a su vez respondes al insulto con insinuaciones sobre el supuesto estado de ebriedad del propio Tarod, lo que en si mismo, es otro improperio.

Quien solicita el amparo de los moderadores debería dejar las sanciones a los moderadores, en cuyo caso debe evitar tomarse la justicia por su propia mano. Si se responde al insulto con insinuaciones injuriosas entonces de un modo u otro los moderadores habríamos de sancionar a ambas partes, en mayor medida a una parte que a la otra, pero a las dos a fin de cuentas.

En cuanto al discurrir general del foro, nos gustaría explicar lo evidente:

- Esto es un foro, no un estado y por mucho que los usuarios se empeñen si hemos de atender a todos los problemas tendríamos que desarrollar todo un corpus jurídico para dirigir el foro. Huelga decir que tal pretensión es estúpìda. Justos o injustos aquí lo que funciona es el criterio de los moderadores, que somos simples moderadores de un debate; ni esto es la vida real, ni los moderadores somos el Tribunal Supremo.

- Si los usuarios no retoman la senda del sentido común no nos dejarán otro remedio que aplicar medidas drásticas para cortar por lo sano. Entretanto ante la perspectiva de sancionar a dos usuarios vamos a dejarlo aquí por ahora puesto que si uno insultó el otro se la devolvió. Y esperamos que no se repita.

El equipo de moderadores
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 16, 2010, 15:00:29 »

Bueno, pues aprovecho para recordar que la duplicidad de cuentas no es algo legislado en estos foros. Si alguien utiliza esos métodos debería ser expulsado sin aviso de por medio, pienso yo.
Si además el protagonista de dicha duplicidad es un insufrible troll, que utiliza el insulto y la descalificación en cada mensaje, pues con mayor motivo.

Un saludo para los moderadores, y suerte en el dificil desempeño de sus funciones.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 16, 2010, 16:01:20 »

¿Pero quién está usando doble cuenta?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 16, 2010, 16:32:03 »

¿Pero quién está usando doble cuenta?

Tranquilo, que hacia los 4.000 mensajes publicados, el foro te da una bola de cristal  icon_twisted
Si no, díselo a Leka, que está a punto de conseguir la quinta y por eso su verdad es incuestionable ya que ¡es difícil que se equivoquen sus cuatro bolas de cristal en lo mismo! ¿verdad, Leka?  icon_mrgreen
Aunque tengo razones para pensar que a Arias se la entregaron mucho antes de conseguir ese hito...
« Última modificación: Abril 16, 2010, 16:34:01 por Caberrecorba » En línea

Castellano-ribereño
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 16, 2010, 16:45:44 »

Pero mucho antes, y si no funciona, mira la de algún amigo. icon_mrgreen

Castellano y libre
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 16, 2010, 18:11:11 »

el protagonista de dicha duplicidad es un insufrible troll, que utiliza el insulto y la descalificación en cada mensaje

Desde mi ignorancia, juraría que ese usuario ya estaba borrado antes de abrirse esa nueva cuenta.

Decidme si ando muy desencaminado...
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 16, 2010, 19:18:18 »

Esto parece un hilo dedicado al tema del ocultismo, bolas adivinanzas, lenguaje esoterico,propio de gente que esta en ellos el resto ni nos enteramos de que va.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 16, 2010, 20:17:24 »

Que digo yo, que si les molesta mi presencia que me marcho. Eso si decir una cosa antes la cuenta d mesta la usan las personas o pueden hacerlo el presidente, john graham, vicepresidente rioduero y el secretario o sea yo y con esa cuenta nunca se han vertido opiniones ajenas a los fines d mesta.
En cuanto a la propuesta del secretario provincial del pcas d guadalajara, q decir? Lo esperaba. Eso si me anima a volver a Tc pero esta vez en Guadalajara. Que tambien tengo casa por alli.

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 16, 2010, 22:19:14 »

En relación a la protesta efectuada por josearriacense respecto a los mensajes del foro de auge de la xenofobia, el equipo de moderadores, expone:

1.- Se advierte al usuario  Tarod por insultar en graves términos.  En caso de reiteración el usuario podrá ser expulsado del foro.

En cuanto a la advertencia del equipo de moderadores, ¿que insultos he proferido en mis intervenciones contra el usuario Josearriacense?

He dicho que no tiene ni puta idea de algo concreto.
He dicho que es un niñato pijo, que lejos de ser un insulto es una apreciación persona que podrá ser acertada, o no, pero siempre subjetiva.
He dicho que su intervenciones,  y su forma de actuar es de fascistas, y si nos basamos en la definición de Jose Antonio Primo de Rivera "El fascismo no es una táctica: la violencia. Es una idea: la unidad. Frente al marxismo, que afirma como dogma la lucha de clases, y frente al liberalismo, que exige como mecánica la lucha de partidos, el fascismo sostiene que hay algo sobre los partidos y sobre las clases, algo de naturaleza permanente, trascendente, suprema: la unidad histórica llamada Patria. La Patria, que no es meramente el territorio donde se despedazan aunque sólo sea con las armas de la injuria varios partidos rivales ganosos todos del Poder. Ni el campo indiferente en que se desarrolla la eterna pugna entre la burguesía, que trata de explotar a un proletariado, y un proletariado, que trata de tiranizar a una burguesía. Sino la unidad entrañable de todos al servicio de una misión histórica, de un supremo destino común, que asigna a cada cual su tarea, sus derechos y sus sacrificios. " Creo que los acertado es definir a este usuario como fascista.

Ahora bien, dejo esta decisión a los administradores y moderadores.

♖CASTILLA♖
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 16, 2010, 23:38:22 »

Los insultos, menosprecios o faltas referidas son estas:

1- Tarod a Josearriacense: NIÑATO PIJO INSOLENTE

2- Josearriacense a Tarod: obviamente, cegado por el licor de Baco, o vaya usted a saber qué

Esto no puede seguir así. Los moderadores hemos decidido no sancionar a ninguno de los dos en la confianza de que pasado el calentón esto no se repita. No sigais insistiendo `porque en la moderación ya estamos hartos de piques pullas y faltas entre usuarios y cortaremos por lo sano.

Cierro y tengamos la fiesta en paz.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!