logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 04:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juguemos a la diferencias  (Leído 3198 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 29, 2010, 03:18:44 »

Gentuza,mierda,da igual la raza que sea,el que hace eso es un cobarde.
Vi hace un tiempo una paliza que le dan a uno en francia creo que se ponen a saltar en su cabeza,lo tuve que quitar a mitad del asco que me dio.
Estos son los inmigrantes que sobran,los que dan encima mala imagen al resto,como si no tuvieramos bastante con los kinkis de turno aqui.
Y esto no justifica para nada el racismo venga de donde venga,asco desde el racismo de los fascistas hasta el racismo de los latin kings,la misma mierda.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 29, 2010, 03:49:47 »

90
Hostias, ¡ya está bien que alguien de izquierdas condene con la boca grande el racismo no proveniente de blancos!
Eso es lo que hay que hacer desde la izquierda, echar abajo los complejos y llamar a las putadas por su nombre vengan de quien vengan.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 29, 2010, 03:59:36 »

Ese video al que te refieres creo que es en Portugal y yo me quedé con una sensación malísima en el cuerpo durante varios días, sin exagerar, es para dejar de creer en el género humano, como se puede ser tan salvaje, tan hijo de puta y tan.....basura como esa panda, porque el ensañamiento es.... icon_eek .

Como bien dices, basura todos, y si estuviese en mis manos estos se iban a enterar, estos y aquellos claro.

Pero es como han escrito aqui, ese video llega a ocurrir al reves, blancos apalizando hasta la muerte a un negro y hubiese dado la vuelta al mundo, y eso es una realidad, y eso es un escándalo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #13 : Noviembre 29, 2010, 05:01:27 »

Gentuza,mierda,da igual la raza que sea,el que hace eso es un cobarde.
Vi hace un tiempo una paliza que le dan a uno en francia creo que se ponen a saltar en su cabeza,lo tuve que quitar a mitad del asco que me dio.
Estos son los inmigrantes que sobran,los que dan encima mala imagen al resto,como si no tuvieramos bastante con los kinkis de turno aqui.
Y esto no justifica para nada el racismo venga de donde venga,asco desde el racismo de los fascistas hasta el racismo de los latin kings,la misma mierda.

Fue en Portugal, Oporto concretamente. Acabó con la vida de la víctima. Y si, las imágenes son brutales, es incomprensible hasta el punto que llega la desgracia humana, no cabe en cabeza sana agredir de esa manera a una persona que está ya completamente indefensa y moribunda.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!