Pienso como Tagus y como Leka...y como FdM, pero con un matiz, el PSOE no sería un partido catalano-andaluz, ya lo es.
Aquí, en Castilla, habrá PP para rato.
Hagamos apuestas, ¿cuantos creen que España terminará en quiebra declarada (la real, la técnica, ya existe)? yo ni lo dudo, tenemos un 25% de quiebra y cuando una cosa puede suceder, termina sucediendo. Si yo tuviese un 25% de probabilidades de que me tocase la lotería compraría.
¿Cuantas CCAA entrarán en quiebra, cuál será la primera? Cataluña (empatada con Andalucia), q lejos de reconocer su pésima gestión y capacidad para ser independiente seguro q encontrará un culpable (¿adivinais quién?). Valencia será medalla de plata y al bronce optan 3 mas entre ellas CLM. Pq son 6 las que ya están en quiebra, amigos mios.
¿ME ALEGRO DE TODO ESTO? Bueno, no exactamente pero llevo meses reconociendo que apuesto por la quiebra, q se presenta una ocasión histórica para muchas cosas:
1.- Humillar al "Estado de las autonomias" que claramente ha sido un Estado del Reparto, del Mangoneo, del cambio de cromos...
2.- Humillar al PSOE y a todos los que no entienden que la mejor politica social es una buena politica economica. El PSOE puede desaparecer y tendrá que refundarse. El pSC será la primera rata en abandonar el barco.
3.- Por fin cerraremos, si nos cargamos las CCAA tal y como están, la milonga histórica de las CCAA falsamente históricas que arrastramosdesde la República.
4.- El Borbón que vaya poniendo sus barbas a remojo...
5.- Fin de expolio de la CEOE y los sindicatos que es una verguenza q chupen del presupuesto y trinquen mas q muchos ministerios
6.- fin de 4000 empresas publicas de enchufados que jamás han dado beneficios, q distorsionan el mercado pero que aumentan y aumentan sus plantillas incluso en una megacrisis y cuyos balances sirven para meter y maquillar el déficit real de TODAS las administraciones.
7.- etc. etc....
Si todo esto se corrigiese con una quiebra, ¡bendita quiebra! y bendito zetapé que estás en babia por negar la crisis, por ocultarla, por engañar al pueblo....bendito seas si todo cae y se va por el desague
Igual sirve para que a alguien se le ocurra que con una Castilla unida nos cepillabamos 4 parlamentos y 4 gobiernos de una tacá.

