logologologo
logo ··· logo
Enero 16, 2025, 04:55:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Caballada de Atienza (12 de Junio)  (Leído 4973 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 05, 2011, 19:37:42 »

Efectivamente el único lugar de Castilla la Nueva donde alguien puede considerar a la cuartelada como propia es en Toledo. Fuera de esa ciudad, y en cualquier otro pueblo toledano, la bandera de Castilla es la carmesí, y la cuartelada la de CyL.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 12, 2011, 03:01:09 »

Decir q el cuartelado no es querido en CLm es una sandez, no conozco esa animadversión. Y eso de que es de CYL es otra soplapollez, es del reino de CYL no de la CCAA de CYL, que parece q se lo habeis adjudicado.

Igual pensaron los de atienza q ibais a reventar el acto, q erais de los defensores de los animales o algo así.

Estoy con leka, los animalicos no sé pq tienen que llevar a hombros tan pesada carga, deberian de turnarse caballos y hombres, un ratico el caballo debajo, otro ratico encima, cosas de la igualdad de doña Aido... icon_mrgreen

Y me toca mucho los cojones que se llame capa española a la capa castellana, con lo bonita q es y lo chulo q queda el negro por fuera y el rojazo carmesí por dentro icon_lol

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!