logologologo
logo ··· logo
Abril 10, 2025, 05:22:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Provocación en Getafe  (Leído 22885 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 21, 2011, 00:58:46 »

Yo cuando estuve en San Mamés en un Athletic-Racing me harté a escuchar descalificaciones hacia la "puta playa de Castilla".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 21, 2011, 01:01:38 »

Yo cuando estuve en San Mamés en un Athletic-Racing me harté a escuchar descalificaciones hacia la "puta playa de Castilla".

Oirias mal. Aquí sólo se insulta, desprecia  y oprime  icon_twisted unidireccionalmente
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 21, 2011, 01:04:35 »

peo es que te estoy diciendo que cuando el numancia va por esas tierras nadie nos dice nada de eso. Ademas, por lo que he ido a san mamés da igual que sea un equipo vasco, castellano que valenciano, siempre se canta eso ... en cuanto la jode el árbrito

Primero, no estoy hablando concretamente de S. Mamés.
Segundo, escuchamos lo que queremos y de la parte que queremos, por que si que he escuchado canticos de estos en Zorrilla por ejemplo. Seguramente nos lo tenemos merecidos por fachas, ya sabes fachadolid.... icon_twisted icon_wink

pues a Soria cuando vienen ni mu, al contrario y ya te digo que tanto las del alavés, como las del athletic, como la real y, en los últimos años, la del osasuna (con esto si que hay mas problemas) nada de nada, cualquiera con el que hables te dice que en Soria donde mejor les tratan y a nosotros cuando subimos por alli de lujo, es mas, el último año en primera dos peñas del athletic nos invitaron en 4 bares a barrilada antes del fútbol. Respecto a los de siempre tanto de unos como de otros es lo que te digo, el día que algun equipo vasco baja a madrid hay mas cánticos de la cuenta de putos vascos y etc al igual que estos respondan con putos españoles y etc, con lo cual no se quien tendrá mas parte de culpa, pero no deja de ser sorprendente.
Lo del racing, leka, es que santander y bilbao no se pueden ni ver, no creo que sea meterse asi porque si con Catilla
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 21, 2011, 01:12:01 »

Y cuando va el Madrid al Sadar y tiraban petardos al portero, o con aficiones rivales,.... ¿también está justificado?. Coño, es que parece que vándalos sólo los hay en nuestro lado, que los hay, parece que todo lo que venga de EH o Cataluña está exento de todo mal, vale que les tengáis en un altar, pero es que os pasáis.

Por cierto me acuerdo cuando hasta hace no mucho se ahostiaban "aficionados" de Barça y Athletic (y eso que para mí la del Athletic es la mejor afición sin contar como es obvio con los 4 gilipollas de turnos que se esconden en Herri Norte o Abertzale sur). Supongo que estas peleas eran debidas a los putos fachas de mierda españolistas también.

Es que no es tan difícil. Tontos los hay en todas las aficiones, y jugadores con poca materia gris los hay en todos los clubs. No se qué manía en justificar lo de unos y usar un rasero distinto con los otros.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 21, 2011, 01:24:46 »

pero quien esta justificando nada, te he dicho que tambien hay gente en san mamés (porque es donde suelo ir) que sin ton ni son empieza españoles hijos deputa pero siempre en cuanto el árbrito la caga. Lo que yo digo es que cuando baja un equipo vasco se les pone a parir en general (y no por 4 tontos precisamente) y es lo que ellos te cuentan y luego lo ves y es verdad. Con ello no justifico nada ni a los subnormales de tirar petardos a nada ni nada de eso, es simplemente lo que dicen ellos y que estan hasta los cojones de que a cada sitio que van se les ponga a parir por la gente en general, no por 4 tontos, nada mas.
Por cierto, los de soria debe ser de que como somos paletos nos tratan mejor, porque tu me dirás que diferencia tenemos con pucela
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 21, 2011, 01:36:33 »

No lo digo refiriéndome exclusivamente a tí, lo digo por varios foreros, antes de que otro forero aficionado del Getafe explicara lo que vio in situ, sin tener datos en la mano empezaron a justificar al jugador de la Real. Yo al leer todo esto lo unico que veo son prejuicios contra las aficiones de casa, y oye en algunos casos estaran justificadas, pero en este caso y siempre la culpa según algunos es nuestra por ir provocando.

Pondría la mano en el fuego a que esta provocación ha sido más bien una contestación a algun comentario reiterado sobre el País Vasco desde algun grupo de aficionados del Getafe.

Es decir, mi más sincera enhorabuena por ese orgullo y hacérselo ver a esos ultras. Ojalá tuviesemos nosotros jugadores así.

Los españolistas se supone que consideran lo vasco parte de lo español. Por lo que los símbolos que representen a lo vasco serían en esencia símbolos españoles. Por otra parte, consideran a Madrid parte de una supuesta nación española. ¿Es una provocación mostrar en una parte de lo que consideran que es España un símbolo que se supone que representa algo que según ellos es español?
Evidentemente muchos españolistas se lo tomarán como una provocación. No creo que haga saber nada nuevo a nadie al afirmar que el españolismo en Madrid es, generalizando porque es lo que pasa con la mayoría de españolistas, antivasco.

Los españolistas se supone que consideran lo vasco parte de lo español. Por lo que los símbolos que representen a lo vasco serían en esencia símbolos españoles. Por otra parte, consideran a Madrid parte de una supuesta nación española. ¿Es una provocación mostrar en una parte de lo que consideran que es España un símbolo que se supone que representa algo que según ellos es español?
Evidentemente muchos españolistas se lo tomarán como una provocación. No creo que haga saber nada nuevo a nadie al afirmar que el españolismo en Madrid es, generalizando porque es lo que pasa con la mayoría de españolistas, antivasco.

Vamos, en otro caso este hecho lo compartiría al 100%...pero, ¿en el caso de Griezmann? Este chaval lleva desde los 13 años (ahora tiene 20) en la cantera de la Real Sociedad subiendo escalones dentro del equipo.

Por otro lado; quien se sienta provocado que se joda fastidie. Esa es la misma hinchada (si os fijáis se dirige al fondo donde se sitúan los """"ultras"""" del Getafe) que siempre ha hecho gala de la provocación a base de banderas españolas pero siempre estando bien cobijados por la valla de su fondo.

Por cierto, los de soria debe ser de que como somos paletos nos tratan mejor, porque tu me dirás que diferencia tenemos con pucela

En la puñetera vida me verás ver llamar a un soriano paleto.

« Última modificación: Enero 21, 2011, 01:42:23 por castilla1521 » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!