No lo digo refiriéndome exclusivamente a tí, lo digo por varios foreros, antes de que otro forero aficionado del Getafe explicara lo que vio in situ, sin tener datos en la mano empezaron a justificar al jugador de la Real. Yo al leer todo esto lo unico que veo son prejuicios contra las aficiones de casa, y oye en algunos casos estaran justificadas, pero en este caso y siempre la culpa según algunos es nuestra por ir provocando.
Pondría la mano en el fuego a que esta provocación ha sido más bien una contestación a algun comentario reiterado sobre el País Vasco desde algun grupo de aficionados del Getafe.
Es decir, mi más sincera enhorabuena por ese orgullo y hacérselo ver a esos ultras. Ojalá tuviesemos nosotros jugadores así.
Los españolistas se supone que consideran lo vasco parte de lo español. Por lo que los símbolos que representen a lo vasco serían en esencia símbolos españoles. Por otra parte, consideran a Madrid parte de una supuesta nación española. ¿Es una provocación mostrar en una parte de lo que consideran que es España un símbolo que se supone que representa algo que según ellos es español?
Evidentemente muchos españolistas se lo tomarán como una provocación. No creo que haga saber nada nuevo a nadie al afirmar que el españolismo en Madrid es, generalizando porque es lo que pasa con la mayoría de españolistas, antivasco.
Los españolistas se supone que consideran lo vasco parte de lo español. Por lo que los símbolos que representen a lo vasco serían en esencia símbolos españoles. Por otra parte, consideran a Madrid parte de una supuesta nación española. ¿Es una provocación mostrar en una parte de lo que consideran que es España un símbolo que se supone que representa algo que según ellos es español?
Evidentemente muchos españolistas se lo tomarán como una provocación. No creo que haga saber nada nuevo a nadie al afirmar que el españolismo en Madrid es, generalizando porque es lo que pasa con la mayoría de españolistas, antivasco.
Vamos, en otro caso este hecho lo compartiría al 100%...pero, ¿en el caso de Griezmann? Este chaval lleva desde los 13 años (ahora tiene 20) en la cantera de la Real Sociedad subiendo escalones dentro del equipo.
Por otro lado; quien se sienta provocado que se joda fastidie. Esa es la misma hinchada (si os fijáis se dirige al fondo donde se sitúan los """"ultras"""" del Getafe) que siempre ha hecho gala de la provocación a base de banderas españolas pero siempre estando bien cobijados por la valla de su fondo.
Por cierto, los de soria debe ser de que como somos paletos nos tratan mejor, porque tu me dirás que diferencia tenemos con pucelaEn la puñetera vida me verás ver llamar a un soriano paleto.