Lo curioso, es que hasta hace relativamente poco tiempo, hablo de unos 10 -12 años, nadie hablaba del Pais Lliones, simplemente se veían monton de pintadas en la provincia de León con el famoso "LEON SOLO" por todas las carreteras, pero no se veía ninguna pintada de Pais Llionés, y vamos, nadie en su sano juicio en León capital y zonas cercanas seguramente habia oido hablar del Lliones, sino del Bable o del Patsuezo, hablado solamente en la montaña occidental de la provincia. Hasta un vecino mio que tiene 70 tacos y es de Santa Maria del Paramo se quedó todo pillado cuando se lo pregunté. Resulta curioso ver la metamorfosis del leonesismo de tiempos relativamente recientes hasta ahora, que incluso incluyen Miranda do Douro o Braganza en sus mapas. Ahora, me quedo admirado de como esta gente, ha sabido en tan poco tiempo vender tan bien una moto como ésta, y aún sabiendo que era una mentira, conseguir propagarla tan bien entre una amplia masa de gente. Pero vamos, no es nada que me preocupe especialmente, mientras no me toquen mi Valladolid ni nuestra vecina Palencia, que reclamen Siberia si quieren...