logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 08:39:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTE SISTEMA SE ACABA Jose Luis Sampedro  (Leído 4132 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 19, 2011, 04:40:59 »

C1521, la población se ha multiplicado varias veces desde malthus....y ahí está la clave, que no se ha acabado el mundo como predecía él...y sabes por que??, por lo que os llevo diciendo desde le principio, porque el ser humano se ha ido adaptando.

Ahora la productividad agraria es muchísimo mayor que en aquella época por ejemplo, y nuestra producción energética es mucho mas eficiente que la de hace 30 años, el ejemplo de los coches es un botón  icon_wink

La humanidad se adaptará, y lo hará bajo el capitalismo, que es el sistema que lo deja libre para actuar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 19, 2011, 15:19:08 »

Yo creo que lo que se pone en duda no es la capacidad de adaptación, sino la voluntad de cambiar lo actual para adaptarse, o al menos el hecho de que la velocidad del proceso no es suficiente.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 19, 2011, 17:09:22 »

Eso es posible, pero porque todavía no nos encontramos en una encrucijada de vida o muerte....los grandes cambios vienen precedidos por grandes crisis.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 20, 2011, 17:23:32 »

Eso es posible, pero porque todavía no nos encontramos en una encrucijada de vida o muerte....los grandes cambios vienen precedidos por grandes crisis.

Lo cual no deja de ser triste. Y veremos si una vez en crisis somos capaces de manejarla y mantener cierto nivel de vida en lo económico...

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 20, 2011, 19:09:32 »

SI es triste, pero es la naturaleza evolutiva, los grandes cambios surgen con grandes crisis.

Yo me reafirmo en mi creencia en el ser humano.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!