No hombre no, lo digo pq como algunos dicen que el AVE es para ejecutivos y tú lo usas... para que les contestes si eres ejecutivo o si los usuarios que ves en el tren son marqueses y similares.
Numan ¿puedes poner algún ejemplo de rios destrozados en su nacimiento o tramos? yo lo más que veo son algunos desmontes, nada que no sea asumible.
Una comarca sin autovía, es una comarca que no existe.
ajajajaj, no ke va no soy ningun ejecutivo, y eso que este ultimo año lo habre cogido al menos 4 veces, la verdad es ke no puedo permitirme kogerlo mas de una vez a mes, solo eso ya me deja un poco descuadradas las cuentas pero me merece la pena ke si tengo tres dias libres y vivo en una ciudad ke no es la mia, pues en poco mas de dos horas estoy en kasa y puedo disfrutar de mi gente, lo malo komo siempre es el precio, parece impensable ke salga igual de precio ir tu solo con un coche de cuenca a segovia, pero es asi. La gente ke sube al tren? he visto de todo, la tipica maruja ke va a Valencia a ver a sus nietos, los pijos de Velncia que van de compras un solo dia a Madrid, estudiantes, matrimonios, lo que son ejecutivos pocos la verdad, tambien turists japos o nordicos, no se algo variado la verdad.