Ginevra, en ningun momento eh icho que fuese legal o no, he emitido una opinion sobre un agente basada en hechos reales, y es que el mundo batasuno hasta hace tres dias ha llevado a cabo una constante campaña de enaltecimiento de etarras, justificacione sy defensas de ETA y de representacion politica de la misma... y ya que sacas lo legal los jueces tambien opinaban lo mismo.
Y lo de que tener exfranquistas rebaja la calidad democratica en un partido entonces pongamonos a rebajar por doquier, porque hasta en IU hay personajes como Vestringe..... y vayamonos a los paises del Este cuyos partidos socialdemocratas estan plagados de antiguos miembros del partido comunista.....
Cienfu, yo tambien pienso que Otegi no deberia estar en al carcel, y?, que tiene que ver eso con defender a esa gente?, no veo a Gonzalez, que por cierto SI deberia estar en la carcel, defendiendoles...eso es cosa vuestra y de vuestros correligionarios.
Y si nos vamos a la democracia no se si Amauiur tendria que tener grupo propio(que por mi SI), pero se que delante de ellos hay otros(por votos = democracia) y no os veo poner el grito en el cielo.
Y no te confundas, prefiero mil veces antes a un mafioso valenciano que a un tipo que pega tiros y pone bombas a gente conocida o en mi tierra... cuestion de grados.
PD: Por el fondo sur del Bernabéu piden unas lecciones de conceptos democráticos elementales, te lo digo por si tienes el día misionero. Que va!, ellos saben mucho de democracia!, organica en su caso, como popular en la de otros....