Yo lo veo muy complicado.
Algo así requiere MUCHO tiempo.
Es normal que haya gente que se queme, con iniciativas para el castellanismo como estas, que por otra parte son buenas, pero planteadas erróneamente, y esto es, en el momento inadecuado, y para el público inadecuado.
De momento, veo difícil que algo así fragüe, hasta que no haya una masa crítica de público castellanista, que pueda mantener algo así PROFESIONALMENTE.
Yo sería partidario de abrir una "revista electrónica" esto es una web, donde cada autor castellanista, pudiera escribir artículos a su completo albedrío, sobre temas interesantes sobre Castilla, pero sobre todo asuntos más estables en el tiempo, esto es, no necesariamente implicando un seguimiento de la actualidad diaria.
Una web que sirviera de altavoz a la cultura castellana, sin más. Para empezar con eso, es que incluso bastaría con ir juntando algunas cosas de los 4 que tenemos blogs.
Creo que esto sí podría atraer a un público y sí podría valer la pena. Sobre todo ahora, que se puede publicitar en grupos de facebook y tuenti sobre Castilla, que ya hay unos cuantos.