logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 19:40:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sucesion en el Norte de Castilla  (Leído 4790 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 27, 2012, 23:34:11 »

No amigo, lo de "campeón" no iba con ninguna ironía, siento si lo has interpretado así. Por lo demás, bueno, pués respeto tu opinión, me parece muy bién que pienses así, desde luego no seré yo el que te diga como tienes que pensar, hasta ahí podríamos llegar!!!, jamás he creido en las verdades absolutas, jamás he pensado que yo tengo la razón y los demás no, y la verdad, también me duele que los demás lo piensen, huyo despavorido de los dogmas, de las verdades absolutas, del sectarismo, yo ejerzo mi opción política y sindical como mejor creo, y de verdad compañero....lecciones de nada las justas (y ojo, no lo digo por ti), estoy dispuesto siempre a escuchar a todo el mundo por que de todo el mundo se aprende, sé o creo que sé lo que quiero y para que lo quiero y en cada momento utilizo la herramienta que considero mejor para expresarlo... que me equivocaré???, pués seguro que si.... pero sabes???, de los errores también se aprende, y te aseguro que si algo he aprendido es eso, que no hay verdades absolutas, ni en la CNT, ni en la CGT, ni bueno.... los mayoritarios es que simplemente paso, ni en ninguna opción política, supongo que desde sus creencias cada una tendrá sus errores y sus aciertos pero....y quién soy yo para juzgar a nadie??, simplemente aplico lo que considero interesante para el ideal de sociedad que yo quiero y lo demás lo desecho.

Tu entiendes el anarcosindicalismo como la forma ideal de cambiar el mundo, en muchos aspectos me siento identificado contigo, en otros no, y eso no me convierte en tu enemigo, no me tienes que estar recordando un purismo anarcosindicalista cada vez que en algo no coincidamos, te repito que te respeto y mucho, sé que lo que escribes aquí es desde unas convicciones profundas que en ciertos aspectos comparto e incluso admiro compañero, pero es que mira, yo soy tan "anarco" que ni siquiera creo que en los ideales por los que lucho esté la verdad absoluta, o al menos en uno solo de ellos y los demás no valgan para nada. Lo siento pero yo el sentimiento anarquista lo entiendo así, lo llevo hasta su última expresión, que es buscar la justicia y la igualdad allá donde esta se encuentre, y no sólo como una serie de dogmas de manual que hay que seguir, sé que no es muy ortodoxo que digamos, pero es mi forma de entenderlo... Siempre he sido libre y siempre seré libre con mis errores y mis aciertos, y desde luego a estas alturas de la película no pienso cambiar, ahora defíneme tu como quieras amigo, solo espero que el hecho de entender la lucha de formas diferentes, como te he dicho más arriba, no me convierta jamás en tu enemigo. Otro saludo para ti campeón (de verdad que ese campeón es sin ironías ehh  icon_lol)

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 27, 2012, 23:41:29 »

En cuanto pueda te doy un aplauso porque el 88 te queda muy mal en tu cuenta de aplausos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 28, 2012, 00:24:37 »

En cuanto pueda te doy un aplauso porque el 88 te queda muy mal en tu cuenta de aplausos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

JAJAAJAJAJJAJAJAJJAJJA..... Ostias tio, es verdad!!!!, joderrrrrrr, quitarme el 88 ese de ahiiiiiiiii, por lo que más queraís!!!!! icon_cry icon_frown

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 28, 2012, 00:32:08 »

Quitado... icon_wink

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 28, 2012, 02:01:41 »

Otro positifo dream  icon_wink

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 28, 2012, 02:53:32 »

Bueno, muchas gracias Arias  icon_biggrin icon_biggrin compañero, tu si que sabes amigo!!!, gracias gaya a ti también, jajaja.

Aunque la mayoria ya sabeís de que va el rollo, voy a explicarlo a ver si alguien se va a pensar que soy un presuntuoso de tomo y lomo. Vamos a ver, en la jerga nazi el 88 es un número sagrado que viene a significar "Heil Hitler"... yo ni había caído, en realidad ni me fijo en los positivos o negativos que llevo, pero al comentarlo anarcomunero me he dado cuenta y claro..... menudo disgustazo!!!!, siempre claro está dentro de la humorada que esto significa, por que claro, esto no es más que una chorradilla, y bueno, pués como tengo aversión a todo lo que venga de ese mundo y a sus símbolos he pedido encarecidamente que me lo quitasen. Afortunadamente Arias ha salido en mi rescate, jajaja, y bueno, eso es todo, tampoco hay mucho más que comentar. Disculpad por este desvío y desvarío también del hilo. icon_razz

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!