logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 00:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalanes, vascos, andaluces y gallegos: países conquistados  (Leído 15955 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 27, 2012, 20:12:59 »

Si es que le dais mil vueltas vosotros a lo que dice o deja de decir una tia por ahi.A mi me la sopla la tipeja esta,el dia que me lo diga un catalan a la cara ya le respondere como le tenga que responder a ese catalan o catalana y no generalizando.
Pero vamos que no me sorprende que ladreis y generaliceis siempre los mismos,luego cuando hacen muestras de solidaridad tambien los atacais  icon_rolleyes
Ladro y generalizo con motivo. Pero dicho eso me autocorrijo. Verás: me meto con el nacionalismo catalán, y no con los catalanes(conozco unos cuantos con los que tengo una relación cojonuda, pero hay lineas conversacionales que no cruzamos) ni con Cataluña y fíjate la chorrada que voy a decir : casi ni con los nacionalistas catalanes, especialmente con los de origen castellano.¿Por qué?, pues porque tengo familia en Cataluña, gran parte de la cual se ha convertido a la religión allí preponderante, que es el nacionalismo catalán con fobia hacia Castilla, de esos que acaban sintiendo vergüenza de sus orígenes, que reniegan de su tierra. Y esto no me lo ha contado nadie. Lo he vivido desde muy niño por ejemplo en el pueblo de mi padre,cuando nos juntábamos primos con diversa procedencia, nosotros que íbamos de Madrid con mis primos que venían de Cataluña y me quedaba espeluznado, no es que fueran de otro país, es que además tenían prejuicios hacia sus propios orígenes, les habían metido el virus del autoodio. Y eso lo ha hecho el nacionalismo catalán, usando de escudos humanos a unos pobres diablos que se tenían que buscar la vida fuera de su tierra. Si mi padre en vez de encontrar trabajo en una empresa alemana con sede central en Madrid, se hubiera tenido que ir a la Seat, probablemente yo hoy despreciaría a Castilla. Nunca lo sabré.
Gracias a Dios.

Sigue pareciendome una autentica chorrada generalizar a todo el nacionalismo catalan,pero sigue sin extrañarme que lo hagais.
Cuando muestran solidaridad tambien soltais sapos y culebras o directamente os callais,como en el video de Villalar por ejemplo.
Yo he hablado con vascos que no han pisado Castilla en su vida que piensan que Castilla es un secarral,pero solo hace falta describirles unos cuantos lugares para demostrarles que esto es una tierra de contrastes.Y solo hace falta hablarles con un poco de respeto para que ellos muestren el suyo hacia tu tierra y tus costumbres,y muestren interes hacia el nacionalismo castellano.Tambien con vascos de origen castellano,entre ellos familiares y muy amigos mios,y para nada tienen odio a Castilla.
Luego hay ignorantes como esta tipa,pues mira moza,quedate en Cataluña que nosotros tampoco te queremos por aqui,ya tenemos suficiente con tus "adversarios" ideologicos.Que por cierto,los que dices que no son sectarios con los "etarras" vascos e visto yo en el pueblo de al lado al mio (que se llena de madrileños en verano) ir a pegar todos juntitos a un par de chavales por ser de Euskadi.Vaya por dios,parece que hay imbeciles y sectarios en todas partes,ni tu amadisima y respetuosa Castilla parece librarse.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 28, 2012, 01:51:50 »

Y esta tipa es del PSOE??  icon_lol icon_lol , vaya con el partido nacionalista español, no?, no conozco yo nacionalistas de otras partes con discursos como estos....lo del PSOE es una jaula de putos grillos.

Mi pensamiento sobre esto se resume en: "Tonto es el que dice tonterias", y de eso esta mujer puede sentar catedra.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 01, 2012, 02:11:14 »

Yo no veo ninguna diferencia entre tu discurso de "que se jodan porque son catalanes y son nacionalistas y no me quieren ajuntar" y el de CiU de "que se jodan porque son españoles y nos oprimen y no nos dan libertad".

Decis lo mismo por mucho que os parezca lo contrario por estar en la silla de enfrente.

Tenías que estar lamiendo el culo a la izquierda castellanista porque, con esas charlas que tanto criticas, hacen que no todo el mundo en Cataluña piense como la Sardá.

Vamos a ver Gallium. ¿Si alguien se pasa la vida, exactamente 130 años, dandote por culo en cientos de conferencias, textos, libros, aertículos, declaraciones, etc., dandote ostias por todas partes, etc., si luego vas tú y decides responderles pagandoles con su misma moneda, es lo mismo? no jodas, dar ostias en defensa propia a quien te las da previamente, ¿es lo mismo? venga, campeón, tú solito puedes. Es lo que se merecen y punto. Y no, dar puñetazos en defensa propia no es lo mismo que darlos atacando gratuita y previamente. me temo que tu opinión es la típica de quien no les conoce en primera persona.

¿Lamerle el culo a IzCa? , ¿te refieres a ese partido castellanista, se supone, que compadrea con los batasunos que bajo el nombre de ANV aprobaron en 2007 una ponencia política que pedia acabar con el castellano y extender el vascuence y el nacionalismo vasco no solo  a las Encartaciones y a Alava y Treviño sino a Castro Urdiales, Miranda de Ebro y toda la Rioja?

Lámeselo tú, yo prefiero darles caña, con 'amigos' así, no necesitamos enemigos. El 'internacionalismo' que practican es pura sumisión en mi opinión.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 01, 2012, 03:35:02 »

Yo no veo ninguna diferencia entre tu discurso de "que se jodan porque son catalanes y son nacionalistas y no me quieren ajuntar" y el de CiU de "que se jodan porque son españoles y nos oprimen y no nos dan libertad".

Decis lo mismo por mucho que os parezca lo contrario por estar en la silla de enfrente.

Tenías que estar lamiendo el culo a la izquierda castellanista porque, con esas charlas que tanto criticas, hacen que no todo el mundo en Cataluña piense como la Sardá.

Vamos a ver Gallium. ¿Si alguien se pasa la vida, exactamente 130 años, dandote por culo en cientos de conferencias, textos, libros, aertículos, declaraciones, etc., dandote ostias por todas partes, etc., si luego vas tú y decides responderles pagandoles con su misma moneda, es lo mismo? no jodas, dar ostias en defensa propia a quien te las da previamente, ¿es lo mismo? venga, campeón, tú solito puedes. Es lo que se merecen y punto. Y no, dar puñetazos en defensa propia no es lo mismo que darlos atacando gratuita y previamente. me temo que tu opinión es la típica de quien no les conoce en primera persona.

¿Lamerle el culo a IzCa? , ¿te refieres a ese partido castellanista, se supone, que compadrea con los batasunos que bajo el nombre de ANV aprobaron en 2007 una ponencia política que pedia acabar con el castellano y extender el vascuence y el nacionalismo vasco no solo  a las Encartaciones y a Alava y Treviño sino a Castro Urdiales, Miranda de Ebro y toda la Rioja?

Lámeselo tú, yo prefiero darles caña, con 'amigos' así, no necesitamos enemigos. El 'internacionalismo' que practican es pura sumisión en mi opinión.

Aquí tiene razón torremangana. De buenos somos tontos del culo

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!