logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 05:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPyD sigue con sus ideas geniales para Castilla  (Leído 1159 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 24, 2013, 14:50:21 »

Ahora pretenden reducir de 191 a ocho los ayuntamientos palentinos. Un ayuntamiento por comarca, cargándose todas las mancomunidades. Ni el PP se atreve a tanto.

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z18780C4D-F773-F01C-94EC5B29A5DCCE60/20130124/upyd/propone/dejar/ocho/municipios/fuertes/191/ayuntamientos

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 24, 2013, 15:40:58 »

Todas las estructuras gestionadas por politicos en CASTILLA estan llenas de chupocteros, ladrones, enchufismo y trabajo precario...las mancomunidades, por lo menos las que yo conozco no se libran y funcionan mas ocuras que los ayuntamientos. En la de Pinoduero  que es la que a mi me toca, entra a trabajar el que a ellos les da la gana no respetando ni los minimos que la ley demanda, ademas de eso, convocan plazas que ya se han dado a dedo riendose de los parados y por supuesto hay encargaduchos y personas que trabajan alli sin titulacion alguna para el cargo que desempeñan ganando suledos que mas quisieran para si la gente que sale preparada de las universades.

Ademas, no cumplen la legislacion vigente en seguridad vial y en el estatuto de los trabajadores discriminando a unos por otros aplicando una jerarquia por antiguedad que mas se parece al ejercito de Pancho Villa y encima sabiendo que se llevan el dinero y se lo reparten, tengo que pagar cada 3 meses la recogida de residuos o el mantenimiento del alumbrado.....me lleva los demonios no poder hacer nada contra la maldita mancomunidad.

Contra los ayuntamientos nada tengo, pues como muchas veces cambian de signo politico se esmeran en hacerlo lo mejor que pueden maxime cuando llegan elecciones  icon_mrgreen...De todas formas ¿ todavia pensamos que el pueblo en asamblea lo haria peor que estos politicos ?  tardariamos mas en tomar las decisiones seguro, pero seguro serian mas acertadas y por supuesto mas respaldadas y lo que es mejor se repetiria la democracia que se daba en CASTILLA en la epoca dorada de esta tierra.....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 24, 2013, 21:06:31 »

Yo creo que UPyD lo que preferiría es reducir todos los cargos públicos a uno y que saludásemos a la Magenta Diez brazo en alto todos los días.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 24, 2013, 21:25:27 »

Estos son la Falange Española en toda regla, solo que con otras siglas para disimular un poco. Son sin duda un elemento muy peligroso pues tienen un discurso más populista y demagogo que la derecha clasica (PP), un mensaje que puede resultar muy engañoso para mucha gente de las clases humildes y más incultos políticamente, descladados en su mayoria, presa fácil de su veneno. Juegan con esa incultura de mucha gente y lo saben.

Estaba claro que en Castilla iban a ir a por todas porque su mensaje era más fácilmente asimilable que en otros pueblos del Estado (más avanzados políticamente y donde a esta gente ya la tienen muy calada) pero su éxito ha ido demasiado lejos. Para mí son a día de hoy el enemigo más peligroso de Castilla y de su clase trabajadora.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 24, 2013, 23:24:13 »

Este es un ejemplo de lo que pasa cuando se quita el poder a un pueblo para dárseloa  otro má sgrande

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z2917395A-BB9D-F894-8C3810194F290F68/20130124/denuncian/hay/dinero/jefa/protocolo/pero/no/villarmero

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!