logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 01:29:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las duchas de agua fría son la solución a la crisis  (Leído 1983 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 25, 2013, 00:14:07 »

Lo dice Arias Cañete, en serio. Estoy por invitarle a que se dé una ducha fresquita en el Pozo Curavacas. Se va a quedar como nuevo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/18/natura/1366282545.html

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 25, 2013, 00:21:53 »

Luego la policia " te puede calentar" solo has de estar en el sitio idoneo para ello, este gobierno domina el arte de la represion y del rodillo como ningun otro. 

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 25, 2013, 06:05:25 »

Necesita una dicha fría sí... en el psiquiátrico a ver si le rcuperan algo del poco seso que parece quedarle.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 25, 2013, 20:39:27 »

pues yo me inclino como dices tu Panadero por la guillotina ( para los politicos claro esta sin olvidar a la familia irreal)

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dúrilan
Comunero habitual

Aplausos: +8/-10

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 26, 2013, 00:13:40 »

Siempre me gustó más el garrote como forma de ejecución. Además, las guillotinas son francesas y habría que importarlas, y entre tanto trajín seguro que se nos escapaba alguno xD

Castellae vires per secula fuere rebelles.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 27, 2013, 18:17:41 »

Yo lo tiraba al mar noruego

Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 06, 2013, 00:43:43 »

Método ecológico: a pasar frío en pleno Febrero al Espigüete (PA) sin ropa especial ni víveres

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!