No creo yo que el objetivo del PSOE sea joder a Castilla. Lo que ocurre es que es un partido, como IU
PJOE e IU son cínicos por definición en la cuestión castellana. Niegan aquí (Castilla) lo que fomentan allí (perifelandia). A la mierda.
Que el PSOE ahora recurra al federalismo como intento de salvar la situación en Cataluña, en principio es bueno para Castilla.
El PJOE no intenta salvar la situación catalana, intenta amoldar la Constitución a su realidad interna para resolver su problema ideológico interno. Y eso es un disparate, si no tienen claro que es y que no es una nación, si no tienen claro que igualdad y asimetrias son antagónicos, que se vuelvan al cole, no están en condiciones de gobernar un país, son presa de sus pajas ideológicas mentales.
Para Castilla lo que sería bueno es quitarnos de encima a Cataluña y a toda la ralea traidora, son una fuente de problemas constante y unas insaciables máquinas de succionarnos pasta. Sin Cataluña, España no estaría construyendo el Corredor Mediterráneo sino el Central, como estaba previsto inicialmente, y sin el PJOE de mierda que se bajó los pantalones ahora tendríamos asegurados durante décadas y décadas entre 4 y 5 puntos más de PIB, es decir, miles de empleos más. El PJOE es basura anticastellana y el PP es españolismo de boquilla, son unos mierdas que se bajan los catalanes en cuanto les amenazan con romper su España. para el PP el precio a pagar de la unidad de España se llama Castilla
¿Por qué? Pues porque si se toman en serio el asunto, más allá del "problema catalán" llegarán a la conclusión de que casi todos los males derivan de una estructura territorial fallida que hay que cambiar.
No seas cándido. ¿Si tu mujer te es infiel, te propone el divorcio, te saca la pasta, te denuncia en falso por acoso, la solución es proponerle otro tipo de matrimonio o mandarla a tomar por culo? a ver si nos enteramos, los catalufos no quieren ni autonomías ni federalismo, quieren privilegioso independencia, y ante eso hemos de darles la expulsión, jamás lo que piden, jamás ventajas, jamás asimetrtías, jamás privilegios, jamás una pseudo estructura federal que será asimétrica y un engañabobos como las autonomías que todos sabemos que son un fracaso y una ruina además de haber creado españolaris de primera y restospañoles de segunda.
No quiero un Estado federal, quiero un Estado leal.
EDITADO. Pedirles a estos lealtad es como pedirle peras al olmo, perdemos el tiempo. Fuera de aquí.