logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:37:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con el PP continúa el expolio del Archivo de Salamanca  (Leído 23146 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Junio 27, 2013, 03:50:47 »

Así que más te vale que te pienses bien lo que escribas cuando te dirijas a mí si no quieres que nos veamos en un juzgado de lo penal.

A ver, bonita, ¿dónde dices que me dirigí a ti? tu solita te invitaste, metiste las napias donde ni te llamaron. No te hagas la victima ¿ok? ¿Quieres que nos veamos en el juzgado? adelante, menos bravuconadas y da el paso, campeona, verás como me descojono  icon_mrgreen... y si no lo haces, mejor te callas  icon_lol

Ni humildad ni pollas

Así es amigo, humildad la justa y el rabo de toro dudo que me lo hayas visto  icon_lol (Nota para Curavacas: analiza la palabra 'pollas', igual la consideras soez)

Aprobecho para pedir disculpas por el "enzarce", y si he tenido alguna salida de tono (que creo que no).

Esto es buenísimo. Yo también aprovecho para pedir disculpas por las cosas malas que no he hecho  icon_mrgreen ¿No eras tú el humilde?  icon_lol Tengo que reconocer que momentos como estos son los que me gustan del foro, gracias Salamankaos  icon_lol

Venga machote, y ahora llámame facha, que eso siempre sale gratis en el foro y admito que no me molesta lo más mínimo.

A la nevera una temporada. Cierro el hilo.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!