Claro, porque los del lado diestro siempre sois considerados y elegantes con los que no piensan como vosotros.
Veo no te enteras. No dije nunca que los diestros no insultásemos jamás. Yo mismo siempre he defendido y reconocido públicamente que cuando recibo, multiplico por 10... los insultos o los golpes o lo que sea. Además, me apunto a la última doctrina de la Audiencia Nacional 'cuando el capital no deja otros medios de expresión, es lícito escupir, insultar y empujar a los secuestrados' (no literal, que cito de memoria
) Y nunca jamás he ido ni de santo ni de alcahueta. Jamás escondí mi atracción por los halcones. Otros en cambio, vais de palomas cuando sois medio ratas.
¿ves como no me escondo?
Lo que quise decir, y lo mantengo, no es que los diestros no insultásemos, cosa que hacemos como todo el mundo, sino que la justicia del foro no nos fue aplicada como a los zurdos. ¿Lo entiendes ya o tampoco?
¿has visto siquiera una advertencia a Castillaccion por la última mierda eructada de su boca?, ¿verdad que no? Pues mi respuesta, que ciertamente fue muy dura, fue borrada. La provocación suya en cambio, ahí sigue. Y yo así no sigo.
El 95% de la gente que he conocido en mi vida son peris de los cuales el 80% o más son normales. Pero un 20% de anormalidad es algo inaudito y exclusivo de esas zonas. Algo que no queréis ver o simplemente negaís a sabiendas de que el fenómeno existe. Algunos lo hacéis por puro colaboracionismo, porque vivís muy bien en el papel de caballo de Troya, fingiendo ser ignorantes. Esa ha sido mi principal critica en estos foros durante años.
Jeje ya, claro. ¿Y cómo sé que insultas a diestro y siniestro si tanto te censuran? ¡Debo ser adivino!
Lo de tus porcentajes de normalidad y tal... ¿supongo que tendrás datos que demuestren la validez científica de la encuesta?